La manía de los grandes 43mm TAG Heuer Carrera Heuer-01 Replicas Relojes estaba en pleno apogeo cuando se diseñó la TAG Heuer Carrera Heuer-01, pero ni siquiera esa poderosa tendencia podría inflar mis muñecas para acomodar mejor la Heuer-01 y sus largas y decididamente Carrera. Afortunadamente, TAG Heuer se ha dado cuenta de que hay claramente espacio (y demanda) para un Heuer-01 de tamaño más pequeño, que nos trajo muy bien lo que estamos viendo aquí: el descriptivamente llamado TAG Heuer Carrera Heuer-01 43mm.

Ahora, cuando vimos por primera vez estas piezas “reducidas” a principios de 2016, vinieron exclusivamente con cuadrantes sólidos, tal vez (sólo quizás) para enfatizar aún más cómo éstas eran las versiones más TAG Heuer Carrera Heuer-01 Replicas Relojes. Ahora, para 2017, TAG Heuer debuta tres nuevas versiones esqueletizadas en negro, azul y marrón. Eso es Intense Black, Deep Navy Blue, y Cognac Brown si por alguna razón prefiere nombres más lujosos para la misma cosa.

El bisel está en cerámica mate, y los casos son acero cepillado. La parte delantera del TAG Heuer Carrera Heuer-01 de 43mm está cubierta por un cristal de zafiro abovedado con recubrimiento antirreflectante en ambos lados, y la corona presenta una pieza de goma envuelta alrededor de su núcleo de acero cepillado. Hay TAG Heuer Carrera Replicas Relojes que suceder en el dial, pero todas estas nuevas piezas han recibido la fecha actualizada de apertura a las 3:30 después de (legítimo) indignación pública sobre los números negros esqueletizados no tan legible sobre un fondo oscuro en las versiones de debut de prototipo.

Si desea una mejor legibilidad y un diseño de cronógrafo más intemporal (aunque todavía envuelto en un caso más contemporáneo), es probable que desee ir para los modelos con cuadrantes sólidos. Aún así, quiero ver estas nuevas versiones de 43mm manos a mano, porque tengo la sensación de que el dial esqueleto, más TAG Heuer Replicas Relojes aspecto realmente funcionará muy bien con este diseño ligeramente más pequeño y, me atrevo a decir, más proporcional (ver el 45mm Versión a la izquierda y los 43mm a la derecha – traté de obtener esta imagen tan fiel a su tamaño como sea posible).