0

Alto Grado Richard Mille felicita a su hombre récord Rafa Nadal Venta al por mayor Replica Watch

Hace un par de años tuve la oportunidad de platicar con Richard Mille, hombre centrado, sereno, visionario y coherente con respecto a la dirección que le corresponde ejercer como fundador de la marca que lleva su nombre. Él me describía a detalle a su círculo de “amigos”, hombres que llevan su marca en la muñeca y están orgullosos de portarla, ejerciendo de embajadores durante sus carreras profesionales.

RICHARD MILLE

Una de estas asociaciones destaca una vez más a través de la raqueta de una leyenda del tenis mundial, que continúa en activo y que ha nacido en Manacor, Mallorca, para conquistar el cemento, césped y –de manera autoritaria– el polvo de ladrillo. Nos referimos al tenista Rafael Nadal, quien nuevamente ha probado que su recuperación no tiene límites y ha regresado para conquistar los títulos que había dejado en el camino a consecuencia de un problema de rodilla.

Rafael Nadal, campeón del US Open 2013

Rafael Nadal, campeón del US Open 2013

Rafael ha conquistado el “Summer Slam”, lo que equivale a ganar el Abierto de los Estados Unidos más los dos Masters 1000 (Montreal y Cincinnati) previos al US Open de este año, en el cual logró imponerse al tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo con apenas 120 puntos de ventaja sobre el español. El resultado de los parciales marcó un 2-6, 6-3, 4-6 y 1-6, con lo que Nadal se coronó –finalmente– tras un año de “reconstrucción”, tanto de su juego como de su físico.

El nombre no es casual, ya que el relojero suizo Richard Mille se ha asociado con McLaren y la universidad de Manchester para desarrollar nuevos materiales y una ingeniería de alta precisión que han dado vida al Richard Mille RM 50-03 McLaren F1.Para lograr un peso total de solo 40 gramos –correa incluida- se ha utilizado de forma intensiva titanio y el carbono TPT, un nanomaterial que mezcla fibra de carbono y grafeno. Este último además de llevar las baterías de los eléctricos a una nueva dimensión, dispone de unas cualidades únicas: es 6 veces más ligero y 200 veces más fuerte que el acero-.El diseño de la caja de 44,5 milímetros de diámetro no gustará a los más puristas y relojeros tradicionales, aunque no por ello deja de ser un prodigio de la técnica, que además toma su inspiración de los monoplazas de la Fórmula 1.Ha sido creada para realzar el interior, el verdadero corazón de esta máquina de alta precisión, un exclusivo movimiento mecánico que da vida al cronógrafo y en el que destaca su tourbillon de cuerda manual. Para soportar el calibre se ha diseñado un bastidor que simula un elemento de la suspensión de un F1. Una demostración más del exclusivo virtuosismo técnico del Richard Mille RM 50-03 McLaren F1. La reserva de marcha alcanza las 70 horas.Por si no fuera suficientemente exclusivo, sólo se van a fabricar 75 unidades del Richard Mille RM 50-03 McLaren F1 a un precio superior al millón de euros, una tarifa similar al del McLaren P1. Una auténtica pieza de colección sólo apta para millonarios.

Richard Mille se enorgullece en felicitar a Rafael Nadal por su segundo título del Abierto de Estados Unidos. Nadal se perfila a recuperar su rating de número uno del mundo al tiempo que porta orgulloso, en cada uno de sus compromisos, un RM 21-01 Tourbillon en la muñeca derecha.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *