Que podría ser sólo un buen lema para la 48mm Breitling Navitimer GMT Replicas Relojes seguir adelante. De hecho, entre las marcas de lujo convencionales, Breliting es una de las pocas que rutinariamente hacen relojes que realmente encuentro demasiado grandes para mis muñecas – y yo soy un tipo que le gustan los relojes grandes. Esto significa que los tipos más grandes que les gusta mostrar tienen una amplia variedad dentro del catálogo de productos de Breitling. Así que con eso dicho, echemos un vistazo a la nueva Breitling Navitimer GMT y ver si su muñeca puede valiente.

Para ser justos, el Breitling Navitimer GMT Replicas Relojes  no es mucho más grande que otros modelos de Navitimer. El Breitling Navitimer 01 tiene 46mm de ancho. Ambos de estos relojes contienen en casa hizo Breitling movimientos mecánicos del cronógrafo. Mientras que la versión de tres manos contiene los movimientos de calibre 01, el nuevo Breitling Navitimer GMT contiene calibre Breitling 04 – que simplemente agrega una mano GMT para un tiempo de 24 horas o una segunda zona horaria a las otras características tales como cronógrafo de 12 horas. El movimiento funciona a 4Hz y tiene una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas.

En realidad no sé por qué Breitling Replicas Relojes decidió aumentar el tamaño de GMT 2 mm más que el cronógrafo estándar basado en movimiento Navitimer 01. En realidad, tengo algunas ideas bastante buenas por qué. Las marcas de relojes a veces hacen esto para crear factores de diferenciación adicionales entre sus relojes de manera que, para el consumidor, la elección no sea simplemente “mano GMT” o no. No creo que hubo un clamor de los consumidores de Breitling que se necesitaban opciones Navitimer de 48mm de ancho. No ayuda a ofrecer sabor adicional si, si usted es el tipo de persona interesada en la familia Navitimer – una de las colecciones más antiguas Breitling que comenzó en la década de 1950. Además, este no es el único Breitling Navitimer disponible con una mano GMT.