La venta estaba Barato Hublot Big Bang Depeche Mode Replicas Relojes a beneficiar a una organización benéfica – como es común en situaciones como esta. En ese momento, no había modelos de consumo disponibles. Hublot y el grupo musical siguieron trabajando juntos, y en 2013, regresó con un modelo mucho más distintivo que era sin duda un poco más “rock and roll”.

Hublot Big Bang Depeche Mode Replicas Relojes han hecho una vez más algo en beneficio de una organización benéfica, pero esta vez fue para la organización “Charity: Water”, que trata de conseguir agua limpia para las personas en las partes en desarrollo del mundo. Depeche Mode incluso cubrió este último modelo en su sitio – parecía que su relación con Hublot resultó ser bastante bueno.

Mientras que el original de Hublot Big Bang Replicas Relojes  ref. 311.CI.1170.VR.DPM13 estaba en cerámica negra y limitada a 250 piezas, para 2014, Hublot lanzó otro modelo – este Hublot Big Bang Aero Bang Depeche Mode Steel ref. 311.SX.8010.VR.DPM14 en colores más claros que tiene una caja de acero contra cerámica. En mi opinión, este va a ser probablemente el modelo más raro, dado su aspecto distintivo y estilo único, aunque también está limitado a 250 modelos. Parte de la rareza proviene del hecho de que la mayoría de los fans de Hublot y Depeche Mode probablemente se llenaron con el reloj de cerámica negra Big Bang Depeche Mode, por lo que la versión de acero que salió sólo un año más tarde podría no haber tenido tan grande un grupo de coleccionistas interesados , Aunque tiene un precio un poco menos.