Barato Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC Replicas Relojes sacó un golpe de marketing impresionante impresionante cuando la pequeña pero carismática marca de relojería de alguna manera logró luchar contra las grandes empresas para convertirse en el cronometrador oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 de la FIFA. La Copa del Mundo, que tiene lugar cada cuatro años, es constantemente observada por más de mil millones de personas en todo el mundo. Y gracias a la destacada exhibición de marca Hublot en cada partido, los que no sabían nada sobre el fabricante de relojes suizo pronto lo hicieron. El fútbol se ha convertido desde entonces en un importante dispositivo de marketing para Hublot, y recientemente han reforzado su asociación con el deporte al presentar el nuevo reloj Hublot Classic Fusion Chronograph del Chelsea FC, el reloj oficial del Chelsea Football Club.

Por su asociación con el Chelsea, Hublot Classic Fusion Replicas Relojes ha lanzado el reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC. El caso Classic Fusion es la versión más moderada y elegante de su bombástico caso Big Bang, relativamente hablando, por supuesto, y es quizás más apropiado para un club de fútbol que provenga del disímil distrito de Chelsea, Londres. Sin embargo, a pesar de ser una versión más elegante del caso más popular de Big Bang, el caso Classic Fusion aún corta una notable presencia en la muñeca. En el caso del reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, lo que tenemos es una gran caja de titanio de 45 mm de ancho que presenta una exquisita mezcla de acabado satinado y espejo.

El dial de este reloj está claramente inspirado en los colores de Chelsea Football Club, que son apodados “The Blues”. El dial cuenta con un azul de rayos solares satinado con grandes marcadores de horas aplicadas. Con razón, el marcador de las 12 horas ha sido sustituido por el león encontrado en la cresta del club de Chelsea. El Hublot Replicas Relojes cuenta con una parte trasera de zafiro caso trasero, que también cuenta con una impresión de la cresta del club de Chelsea. Dentro del reloj supera Hublot HUB1143 movimiento de cronómetro automático. Hecha de 280 componentes, tiene una reserva de marcha de 42 horas y es un movimiento de grapas en la línea Classic Fusion.