El nuevo Barato Jaquet Droz Grande Seconde Off-Centered Replicas Relojes incorpora los códigos de diseño de Jaquet Droz, equilibrando un sentido de la historia con una elegancia pura y moderna. La Grande Seconde Off-Centered Onyx muestra una sorprendente simplicidad gráfica y su estilizado dial negro de intenso negro intenso atrae profundamente el corazón de la historia de Jaquet Droz. El concepto creativo subyacente a este modelo nació en el siglo XVIII, en pleno auge de la Ilustración, cuando Pierre Jaquet-Droz revolucionó la relojería con su Grande Seconde.

Jaquet Droz Grande Seconde Off-Centered

Con cada movimiento de la Jaquet Droz Grande Seconde Replicas Relojes  , su superficie impecablemente uniforme cobra vida con reflejos de intensidad casi líquida. Este voluptuoso juego de brillantez se hace aún más impresionante por la sobria elegancia de los índices. Los artesanos Jaquet Droz los cortan directamente en los círculos de oro blanco de 18 quilates de las grandes horas y minutos y el dial de segundos más pequeño que se combinan para formar la legendaria figura 8, símbolo de equilibrio y totalidad que la marca conocida por sus estrellas gemelas Adoptaría para su número de la suerte. Los artesanos de Jaquet Droz ya habían dado un giro estético a este motivo subestimado cambiando el segundo dial ligeramente a las 7 en punto. En Baselworld 2016 se introdujo esta nueva variación de la Jaquet Droz Grande Seconde Off-Centered, presentando por primera vez una carcasa de acero inoxidable de 43 mm.

Un color excepcional celebrado por los artistas desde tiempos inmemoriales, el negro adquiere una dimensión completamente nueva en la Grande Seconde Off-Centered. Siguiendo la gran tradición de los diales minerales creados por Jaquet Droz Replicas Relojes, un disco de ónix ha sido cuidadosamente cortado y pulido para formar el dial de este reloj. Su negro profundo alberga una extraordinaria intensidad, recordando el misterio de un tintero, donde un autor sumerge la pluma o el satén sedoso que un diseñador de alta costura modela en una prenda de vestir.