Barato Montblanc Meisterstück Heritage Moonphase Replicas Relojes

La Colección de la Barato Montblanc Meisterstück Heritage Moonphase Replicas Relojes se inspira en la herencia de noventa años de la Meisterstück. Con un diseño clásico, complicaciones que discriminan y suntuosas decoraciones, estos elegantes relojes se manifiestan los valores de la Meisterstück Montblanc y las características tradicionales de la relojería suiza en todos los detalles – lo que los compañeros de toda la vida de sus propietarios.
Meisterstück es la palabra alemana para «obra maestra». El concepto se originó en los gremios de artesanos medievales: desde la Edad Media, un artesano que había completado con éxito sus años de aprendizaje itinerante podrían Montblanc Meisterstück Replicas Relojes el reconocimiento como Meister (maestro). Si el gremio aceptó su solicitud, el solicitante estaba obligado a probar sus habilidades mediante la fabricación de un artefacto especialmente exigente bajo la supervisión de uno de los maestros del gremio. Si los otros maestros aceptaron esta pieza como un Meisterstück, el solicitante se le concedió el título de Meister. También hoy, la palabra Meisterstück sigue destacando por la artesanía extraordinaria, las técnicas tradicionales, materiales de alta calidad, estética perfecta y excelente funcionalidad.

 

Por ejemplo, el tiempo se muestra por las manos talladas en la forma clásica Dauphine, que barren combadas diales, de color blanco plateado que se han adornado con buen gusto con los patrones de rayos de sol. manos Dauphine son extremadamente difíciles de fabricar debido a los flancos de su clara geometría, contornos rectos y perfectamente lisas revelarían al instante, incluso el más pequeño defecto en su fabricación o montaje. Su longitud elegante es una característica especialmente distintiva de la alta relojería.

Este reloj de la fase lunar tiene todos los rasgos característicos asociados con el diseño Montblanc Meisterstück patrimonio. El caso de 39 mm de diámetro, hecha de oro de 18 quilates (5N) se levantó. Sus flancos, que descienden verticalmente, se embellecieron con acabado satinado horizontal. El bisel es estrecho, de forma convexa Montblanc Replicas Relojes y pulida para un acabado brillante. Este componente rodea el dial ligeramente combada, que tiene un patrón de rayos de sol finamente brillante. El círculo horario es de claridad facetas, índices y un número romano aplicado «XII», por encima del cual las manos Dauphine fuertemente facetas y se estrechan fuertemente barren de forma fiable sus órbitas aplica.

relojesbarato