Anteriormente sólo disponible Barato Vacheron Constantin Historiques Ultra-Fine 1955 Replicas Relojes en oro rosa 18K 4N, el nuevo Vacheron Constantin Historiques Ultra-Fino 1955 hace su aparición en platino 950. Testificando a la experiencia ancestral de Vacheron Constantin en la fabricación de relojes ultra delgados, el nuevo Historiques Ultra-Fino 1955 ref. 33155 / 000P-B169 se mantiene fiel a su linaje con una construcción ultra-delgada de la caja y accionado por el mismo calibre que hizo su primera aparición hace 61 años, durante la era dorada de la relojería. El nuevo Vacheron Constantin Historiques Ultra-Fino Platino 1955 es ese perfecto reloj discreto que te transporta en el tiempo tan pronto como lo sostenga o correa en su muñeca. Una obra maestra de relojería y una sinfonía de elegancia y refinamiento.

Este elegante reloj acomoda su Vacheron Constantin Historiques Ultra-Fine 1955 Replicas Relojes legendario dentro de una caja redonda de platino con un diámetro de 36 mm y sólo 4.13 mm de espesor. El caso, es muy pulido a lo largo de hacer este reloj ultra elegante y perfectamente adecuado para asuntos de gala negro gala. Su caso ultra-delgado es en realidad un poco más delgado que el grosor de la celebración de dos monedas cuarto juntos. La caja está redondeada por un bisel muy delgado y puntas afiladas en forma de lobo. El caso que es resistente al agua a 30 metros.

Equipada con un dial opalino plateado con marcadores de hora pintados de azul oscuro y una cruz maltesa plateada a las 12, las manecillas de hora y minuto cuentan con un estilo minimalista con manillas de oro blanco. El sencillo dial Vacheron Constantin Historiques Replicas Relojes  es fácil de leer y simplemente atemporal. Los marcadores de hora azul oscuro parecen casi negros en ciertos ángulos; Sin embargo, sólo toma un ligero movimiento de la muñeca para revelar su verdadera esencia azul en el ángulo recto y bajo la luz perfecta.

Dado que la cruz maltesa justo Vacheron Constantin Replicas Relojes encima de la escritura ‘Vacheron Constantin’ es de color plateado, dependiendo de las condiciones de iluminación hay veces que casi desaparece de la esfera de una manera muy discreta.