0

Mejor calidad Cartier Réplica Relojes

Lo bueno:

Fotografías Mejor calidad Cartier Réplica Relojes verdaderas de los relojes réplica. Envíos gratuitos al Reino Unido, Estados Unidos y Australia (la mayoría de las tiendas cobran entre 20 y 30 dólares por realizar envíos).

Lo malo:

Algunas de sus afirmaciones no tienen sentido y parece como si hubieran sido copiadas de la página de términos y condiciones de algún otro sitio:

“Nuestro personal de servicio de ventas de relojes réplica ha hallado que el 90% de las filtraciones se deben a que la corona no fue atornillada correctamente. Hasta este punto no hemos tenido queja alguna de nuestros clientes con respecto a que el agua dañe nuestros relojes. Por favor, tenga en cuenta que no podemos cubrir los daños causados por el agua como consecuencia de un mal uso.”

Si no hay reportes de clientes que digan que el agua dañó sus relojes, ¿cómo pueden tener una estadística que diga que el 90% de las coronas estaban mal atornilladas? Ellos cuentan con una “Garantía de satisfacción total de 10 días”, aunque no especifican nada acerca de un reembolso parcial o completo.

Reseña:

Replicaperfection.com no le hace Cartier Réplica Relojes honor a su nombre, desafortunadamente. Hay varias razones por las cuales pensamos que no sería seguro ordenar un reloj de este sitio.

Lo primero que notamos es que copiaron y pegaron el texto de la primera página de algún otro lugar pero no cambiaron el primer párrafo, por lo que no parece conectarse con el siguiente párrafo. Eso no luce bien para un sitio que dice que ofrece “perfección”. Hay un problema con su perfección puesto que parece que también están copiando sus textos de otro sitio de relojes réplica.

Tiene muchas marcas de relojes pero el problema es que no tienen muchos modelos para cada una de éstas y sus precios están un poco elevados, por decir lo menos. Así que, comprar algo costoso en un lugar que luce poco profesional no suena como la mejor idea. Algunos de los productos cuestan algunos cientos de dólares y no todas las personas estarían de acuerdo en pagar tanto por un reloj réplica. Las fotografías no tienen gran calidad y apenas se pueden notar los relojes debido a todas las marcas de agua que utilizan.

Algunas de las páginas en el sitio no contienen información acerca de los relojes que venden, por ejemplo, la página “Setting Your Watch” no contiene información de los relojes. Esto significa que, o este sitio está en construcción, o alguien no se aseguró de colocar toda la información que sus clientes necesitan después de comprar un reloj. Sin duda alguna esto es un gran foco rojo en términos de profesionalismo.

También tienen algunos errores de escritura y de ortografía en la mayoría de sus páginas, no son del todo alarmantes pero muestran que no pusieron atención suficiente para darse cuenta de lo que realmente estaban colocando en su sitio.

No recomendaríamos este sitio a nadie que busque comprar un reloj. Aún si en general no son tan malos, el hecho de que tengan Réplica Relojes extremadamente costosos y una calidad de fotos atroz, nos hace renuentes al decidir ordenar alguno de sus productos.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *