0

Chopard Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition Fake Online Shop

Porsche retornó al Circuito de La Sarthe luego de una larga ausencia cuando se cumplieron las condiciones que la marca ha perseguido desde su fundación: que la tecnología de pista pueda ser trasladada a los vehículos de calle.

Con base en ello, y desde 2014, Porsche Motorsport Racing sumó a diferentes patrocinadores que se rigen bajo un mismo objetivo de excelencia y superación continua.

Producto de la gran relación que Karl-Friedrich Scheufele, Presidente y Co-Fundador de Chopard, sostiene con la marca de Stuttgart, promoviendo competencias de motor como la Mille Miglia, Chopard Ice Cube Ring Réplica se sumó a la misión de recuperar el sitio que Porsche ha conquistado en tantas ocasiones, prueba de ello las 18 victorias estelares históricas que ha conseguido en las 24 Horas de Le Mans, la prueba más dura y emblemática de las carreras de resistencia en el planeta.

Este año se celebran 85 competencias de este calibre, y para ello el dúo dinámico se preparó mejor que nunca. Tanto el 919 Hybrid renovó la construcción de su bólido para mantenerse a la vanguardia y buscar recibir la bandera a cuadros el próximo 18 de junio en punto de las ocho horas de la Ciudad de México, como Choapard, que diseñó una pieza de colección en Edición Limitada a 100 ejemplares.

Parece que Chopard le está tomando el gusto a hacer variaciones atrevidas con los relojes de vestir. O por lo menos a saltarse las normas de vez en cuando. Ya sabemos qué exige un reloj de vestir propiamente dicho: metal precioso, esfera blanca o negra, indicación de horas y minutos. Se puede llegar a admitir un segundero, pero sólo como concesión a la galería. Pero las normas sociales están destinadas a ser rotas, y por eso hace unos meses presentamos el Chopard L.U.C XPS Twist QF Fairmined, un reloj que cumplía todos los requisitos pero que a la vez los retorcía (de ahí el nombre de Twist). Pues eso mismo pasa con este Chopard L.U.C XP.Es curioso cómo este reloj es el que tiene el nombre menos significativo y sin embargo es uno de los que más sobresale de la colección, o eso me parece a mí. “XP” no tiene nada que ver con Windows sino con la delgadez: viene de Extra Plat (Extra Plano en francés), y hace referencia al grosor de los relojes. Es una denominación que aparece en muchos otros relojes de la colección, pero que siempre llevan algún otro calificador que los define mejor. En este caso no es así, el nombre es sólo eso: XP. Es como si el reloj fuera el más juvenil de la gama y no tuviera suficiente madurez como para recibir un nombre más señorial. Y eso que cumple con todos los estrictos preceptos que impone Chopard cuando crea un reloj L.U.C.Y a decir verdad este Chopard L.U.C XP es desde luego el de porte más distendido de entre los 39 modelos que pueblan la colección. La caja, que es de acero, tiene un diámetro perfecto: 40 mm de diámetro, lo que la hace ideal para todo el mundo, incluidas las mujeres; o muchas de ellas al menos. La altura es de 7,2 mm. No es que sea un grosor extraordinariamente delgado, pero desde luego más que suficiente para dialogar en buenos términos con los puños de cualquier camisa. Como es de rigor, las partes frontales de la caja están pulidas a espejo, mientras que las dos verticales están satinadas. Es hermética sólo hasta 30 metros.

Superfast Power Control Porsche 919 HF Edition 

Desarrollado cual si se tratara de replicar las prestaciones de un superdeportivo de competencia, este reloj goza de una tecnología de materiales enfocada en la durabilidad y reducción de pesos. Por ello se emplea el titanio, para la caja, aluminio y fibra de carbón para la estructura, entregando solidez y resistencia al conjunto. Además, el recubrimiento DLC negro asegurará la permanencia estética de la referencia y concederá un look decididamente deportivo.

El motor

Si hablamos del 919 Hybrid, un V4 sobrealimentado de 2.0 litros libera 400 caballos que, acoplados a un motor eléctrico –alimentado por baterías de ion litio de última generación y un sistema de recuperación de energía–, complementan la ecuación para entregar 900 caballos totales con tracción a las cuatro ruedas.

Superfast-Power-Control-Porsche-919-HF-Edition---6---Black---168593-3001 Superfast-Power-Control-Porsche-919-HF-Edition---7---Black---168593-3001 Superfast-Power-Control-Porsche-919-HF-Edition---5---Black---168593-3001

En el caso del reloj se consideró el calibre mecánico automático de manufactura Chopard Paseo De Gracia Réplica (01.11-M), que vibra a 57,600 alternancias por hora, es decir: 8 Hz, o el doble de la velocidad a la que un oscilador trabaja en un reloj “normal”. Chopard es amplio dominador del tema, pues ya en 2012 mostró la visión de ir más allá de la frecuencia regular con su L.U.C 8 Hz Chronometer (L.U.C 01.06-L).

Evidentemente esta pieza goza de la certificación COSC, pues la frecuencia elevada también permite una gran estabilidad y recuperación del órgano regulador en caso de que la pieza sufra un golpe. Considere como ejemplo una motocicleta, mientras mayor velocidad genere, más estabilidad tendrá.

Técnicamente el calibre tiene una capacidad energética de 60 horas de autonomía, posee tecnología de silicio para el sistema de escape y cuenta con 37 joyas que garantizan una durabilidad excepcional. En el plano estético la caja de titanio se extiende hasta los 45 mm de diámetro y todo, absolutamente todo, está inspirado en el deporte motor, con distintivos en la caja y carátula que rinden tributo a la edición y asociación con el 919 Hybrid de Porsche.

Superfast-Power-Control-Porsche-919-HF-Edition---1---Black---168593-3001 Superfast-Power-Control-Porsche-919-HF-Edition---3---Black---168593-3001

Finalmente, la pieza exhibirá las: horas, minutos y segundos desde el centro; cuartos de segundo a partir de la graduación del dial; reserva de marcha desde las 9 h y fechador en punto de las 3 horas. La venta será exclusiva en las boutiques de Chopard del planeta.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *