0

Descuento Un Richard Mille a prueba en la Fórmula 1 Replica de India

Romain Grosjean socio de Richard Mille.

Romain Grosjean socio de Richard Mille.

Por primera vez en la historia de la F1, un reloj será sometido a las condiciones más extremas de velocidad, se trata del RM 011 de Relojes Marca Richard Mille Réplica pieza que será portada por el piloto Romain Grosjean.

La manufactura relojera Richard Mille Reloj De Nadal Réplica dio a conocer que  el piloto de Formula 1 Romain Grosjean se une al selecto grupo de “socios” o embajadores  de la marca. Con ello, el conductor oficial  de la Escudería Lotus sigue los pasos de Felipe Massa y Sébastien Loeb quienes llevan años siendo amigos de la Manufactura.

Screen shot 2014-03-09 at 11.57.53 AMGrosjean es un piloto que se ha hecho rápidamente de un nombre en el automovilismo: fue campeón de la F3 Euroseries en 2007 con tan sólo 21 años de edad, al año siguiente de ganar la primera edición del campeonato de la Serie GP2 Asia triunfó una vez más en la GP2 Asia Series y en la GP2 Series en 2011. Sin duda, fueron su determinación, capacidad de análisis técnico y su intenso deseo de ganar, las cualidades que lo llevaron a convertirse en el piloto oficial de Lotus F1 Team.

El resultado son auténticas obras de arte, relojes exclusivos, precisos y caros, que no están al alcance de cualquiera. Ni siquiera de portavoces del gobierno ruso, según las voces críticas. Pero el portavoz se ha defendido diciendo que se trataba de un regalo de su flamante mujer, la campeona olímpica de patinaje artístico Tatiana Navka.Richard Mille es una marca relojera suiza fundada en 1999 por el empresario Richar Mille. Todos sus relojes son productos de lujo y numerosas celebridades de diferentes ámbitos han prestado su imagen a la relojera: deportistas como Rada Nadal o Felipe Massa, y también la actriz Natalie Portman.Rafael Nadal, el actual número 1 del tenis mundial y ganador hasta la fecha de 13 torneos de Grand Slam, mantiene una excelente relación con la firma Richard Mille, tal como lo demuestra el hecho de ser uno de los embajadores más conocidos de sus relojes por todo el mundo. El anterior RM 027 Tourbillon, que tenía un precio que rondaba los 425.000 euros (sí, no nos hemos equivocado con los ceros), deja paso al nuevo reloj de Rafael Nadal, el Relojes Richard Mille Replicas Colombia Réplica 35-01.El calibre RMUL3 que alberga el RM 35-01 ofrece una resistencia espectacular a los golpes gracias al empleo de titanio grado 5 para el diseño de un movimiento esqueletizado con tratamiento PVD negro. Richard Mille realizó pruebas exhaustivas del calibre RMUL3 en Les Breuleux, pruebas que incluyeron la exposición del cronógrafo a duras condiciones, entre las que se encontraban golpes extremos que excedían los 5.000 G.

Romain Grosjean probará el  totalmente nuevo, ligero y resistente RM 011 en NTPT ® durante toda la temporada 2014 y la última información es que él va a usar su reloj fuera de su traje, donde será sometido a golpes, vibraciones y diversas condiciones meteorológicas. La correa , también, tendrá que ser lo suficientemente fuerte como para resistirse a ser arrancado ante las altas velocidades impuestas por este deporte.

Esta correa se montará en la caja de carbono  NTPT® del nuevo RM 011 Lotus F1 Team- Romain Grosjean, un movimiento flyback cronógrafo automático con los colores de la escudería británica.

De carbono NTPT ® es un material exclusivo de Richard Mille, conformado por más de 600 capas de fibras de carbono. Es resistente a la corrosión, excepcionalmente rígido y muy resistente a los impactos. Estas propiedades serán indispensables para el nuevo RM 011 que Romain Grosjean va a usar fuera de su traje y en contacto directo con el medio ambiente, por primera vez en la historia del deporte del motor.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *