Mike Tyson reloj rolex réplicaMike Tyson ha tenido una vida muy polémica. Uno de los mejores boxeadores de la historia, varios pasos por la cárcel, peleas fuera de los rings, réplica Rolex relojes  un affair con Naomi Campbell, gastos desorbitados en joyas…

Tyson ha hecho de todo, bueno o malo, y es uno de esos personajes que siempre llaman nuestra atención. Si Mike Tyson aparece en un titular, esa noticia despertará nuestra curiosidad. Si Mike Tyson lleva un reloj, entonces aparecerá en este blog.

En cuestión de relojes a Mike Tyson réplica Rolex  siempre le han tirado los Rolex, aunque como decía antes, cuando económicamente le iban bien las cosas no era extraño que hiciese una visita a Londres para gastar varios miles de dólares en una joyería.

Si hace tiempo que le has perdido de vista, Tyson es ahora promotor de boxeadores y, de hecho, aparecerá en el XXIX Festival KO a las Drogas que se celebra en Santo Domingo el 27 y 28 de junio.

El expugil está vinculado a una nueva hornada de boxeadores dominicanos y por eso ha aparecido y aparecerá con cierta frecuencia tanto en el país de la República Dominicana como en Miami, donde organizará combates para sus pupilos.

Si te gusta el reloj de Mike Tyson, pero no quieres caer en bancarrota como le ocurrió a él en el pasado, puedes probar con una réplica Rolex barato, mientras sigues Swiss Replica Watches ahorrando para el original.replica rolex como el reloj de mike tyson