0

Guía Para Comprar Un RICHARD MILLE #YellowStorm Réplica en el Reino Unido

RICHARD MILLETormenta de color, limitado a 50 piezas RM 011, el código es uno y es de tonalidad amarillo, así podemos comenzar a describir a la nueva pieza desarrollada en el nuevo material NTPT® (North Thin Ply Technology), que no es otra cosa que carbono manipulado para resistir cualquier tipo de inclemencia, y es que se ha utilizado para las embarcaciones de competencia, al igual que en la Fórmula 1. Se compone de más de 600 capas de fibras ubicadas en paralelo, que se acoplan y adhieren con una resina impregnada, que además tiene a bien entregar una estética sumamente peculiar, por lo que ya no deberá realizarse el tratamiento de pulido y cepillado utilizado en las cajas de acero, por ejemplo.

 

Hay más innovaciones en cuanto a estos nuevos relojes Richard Mille RM 07-01 y los RM 037, pero son aspectos sumamente técnicos: un sistema de corona patentado especialmente para su movimiento y unas rediseñadas piezas del mecanismo interior. Nosotros nos quedamos con la información más asequible a nuestra ignorancia y preferimos disfrutar de la innegable belleza de los nuevos relojes Richard Mille RM 07-01 y los RM 037.Desde 2010, Richard Mille tiene en Rafa Nadal uno de sus estandartes y fuente de inspiración para sus creaciones relojeras. Durante estos años, se han presentado en sociedad varias propuestas que incidían en un elemento clave en el desarrollo mecánico de los relojes Richard Mille, el tourbillon, y en la capacidad para soportar los impactos durante el juego. Y que mejor test que lucirlo en la muñeca del tenista español. Ganador de nueve torneos de Roland Garros, será precisamente el torneo más famoso de la tierra batida el escenario elegido para presentar esta nueva creación, el RM 27-03, que destaca por una serie de novedades muy interesantes. Para empezar, hay que fijarse en la composición de la caja, con un sugerente juego de colores rojo y amarillo que simboliza el de la bandera española. La estructura de la caja se consigue a partir de finas capas de silicio, es decir de cuarzo, que atiende al nombre de TPT®. Colocadas de forma aleatoria son tintadas gracias a resinas de distintas tonalidad y se convierte, tras someterlas a una temperatura de 120º, en una caja única que entronca dentro de la permanente evolución que experimentan los productos de Richard Mille en cuestión de materiales.

RICHARD MILLE

Asimismo, la pieza cuenta con un mecanismo esqueletado de carga automática desarrollado por Richard Mille, cuya reserva de marcha alcanza las 55 horas de autonomía al tiempo que llega a exhibir: horas, minutos, segundos, mes y fecha, pero también cuenta con un módulo de cronógrafo con función flyback, la cual ahorrará los pasos stop, reset y start entre mediciones. El nuevo RM 011 Automatic Flyback Chronograph Yellow Storm está limitado a 50 ejemplares, y estará disponible únicamente en los puntos de venta Comprar Relojes Richard Mille Réplica del Continente Americano, por lo que si desea uno, le sugerimos contactar a la siguiente dirección: http://www.richardmille.com/

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *