0

Hublot celebra 10 años de la Big Bang Replicas Relojes Collection en Tailandia

Al evento organizado en Big Bang Replicas Relojes  colaboración con The Hour Glass, el único distribuidor autorizado de Hublot en Tailandia, acudieron una extensa lista de invitados VIP de la escena tailandesa, quienes tuvieron la oportunidad de admirar piezas icónicas y novedades de la colección Big Bang, construidas con materiales exclusivos como Magic Gold, Titanio y Fibra de Carbono.

La Manufactura Hublot viaja a Hublot Big Bang Replicas Tailandia, para celebrar el décimo aniversario de su icónica colección Big Bang. Festejando en el Ku De Ta Bangkok dentro del Sathorn Square Complex, Hublot aprovechó para presentar las novedades desveladas en la feria Baselworld 2015, además de extender una calurosa bienvenida a Charyl Chappuis -mediocampista del FC Suphanburi-, como primer embajador de Tailandia y amigo de la marca.

La celebración también se aprovechó para dar el anuncio de la asociación entre Hublot y el Club de Fútbol Suphanburi, continuando así con Hublot Replicas Relojes una serie de éxitos marcados con el papel de la Manufactura como Cronometrador Oficial de la FIFA y con sus asociaciones a clubes como el Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Juventus y Chelsea.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *