0

Hublot Spirit of Big Bang Limited Edition Bruce Lee 75th Anniversary Replicas Relojes

Noviembre hublot spirit of big bang limited edition replicas fue la fecha del nacimiento del rey de las artes marciales, Bruce Lee. Quien también es un ícono popular y del cine, es celebrado este año por Hublot con un réplica de reloj de edición especial: Spirit of Big Bang Limited Edition Bruce Lee 75th Anniversary.

Este réplica de reloj de Hublot está inspirado en el patrón de dragón del escritorio del propio Bruce Lee y representa un tributo al espíritu de esta leyenda del arte marcial, fusionado con el ADN de la Manufactura Hublot. Esta será una edición hublot spirit of big bang replicas limitada de 75 piezas de cerámica, impulsadas por un movimiento automático esqueletizado y con 50 horas de poder de reserva.

La pieza introduce los colores icónicos de los atuendos de Bruce Lee, trasladados a la correa en franjas amarillas y negras de piel de aligátor. Al respecto de este homenaje, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comentó:

“Como un ícono del siglo XX y uno de los artistas marciales más influyentes de todos los tiempos, la vida de Bruce Lee encarna el Art of Fusion: una fusión de occidente y oriente. Basado en su filosofía personal sobre las artes marciales, Lee rompió los límites tradicionales creando un nuevo Hublot Replicas Relojes espíritu, el Jeet Kune Do. Al unirnos con la Bruce Lee Foundation, Hublot organiza una exhibición memorial en Hong Kong y crea un réplica de reloj que rinde homenaje al pionero de una era, una leyenda inmortal.”

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *