0

Hublot Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA Replicas de Relojes

Para honrar su Hublot Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA Replicas de Relojes asociación con la UEFA Champions League, la Manufactura Hublot creó un nuevo Big Bang Unico Retrograde Chronograph UEFA Champions League, en una edición limitada a 100 piezas de movimiento retrógrado. La pieza presume el color azul profundo que representan a la liga de campeones de Europa, en una caja de cerámica de 45 milímetros con correa de piel de caimán azul o caucho del mismo color delineada por costuras de color blanco.

Hublot, el Réplica De Hublot Big Bang Unico , extendió sus felicitaciones al club de fútbol español Real Madrid, por su excitante triunfo en la final de la liga sobre el Atlético de Madrid, el pasado 28 de mayo en la ciudad italiana de Milán. Durante el partido, Hublot robó miradas con los paneles usados por el cuarto oficial que determinó los tiempos extra y los cambios de jugadores durante el encuentro decisivo del fútbol europeo.

Este cronógrafo mecánico diseñado para medir los tiempos de un partido de fútbol, presume su fascinante movimiento a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja, grabado con el emblema de la UEFA Champions League. Hublot replicas relojes Pensado para los oficiales de la FIFA, el réplica de reloj mide lapsos de 45 minutos y tiempos extras de hasta 60 minutos, con indicaciones de primer tiempo, medio tiempo, segundo tiempo y END o final del juego.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *