0

Mejor calidad Hublot Classic Fusion Chronograph Replicas de Relojes

Inspirada Mejor calidad Hublot Replicas de Relojes en “Los azules”, este nuevo réplica de reloj cuenta con un disco azul el emblemático león del Chelsea FC aplicado a la hora 12 de la esfera. Es hermético en hasta 50 metros de profundidad y se entrega con una correa negra de piel con costuras de caucho azul y hebilla de acero inoxidable.

En el campo de entrenamiento del equipo inglés en Surrey, Hublot presentó su nueva colaboración horológica con el campeón de la Premiere League, el Chelsea F.C. Una pieza que estará limitada a sólo 200 piezas y que celebra una asociación que comenzó en agosto de 2015.

Al evento asistieron el CEO de Hublot Replicas de Relojes, Ricardo Guadalupe, Christian Purslow, Director del Chelsea FC, además de los jugadores Nemanja Matic, Cesc Fàbregas, Eden Hazard, Pedro y Bertrand Traoré

Bautizado como el Hublot Classic Fusion Chronograph Replicas de Relojes se trata del primer réplica de reloj hecho en directa asociación con el Chelsea. Presume dimensiones de 45 milímetros en la caja satinada y pulida de titanio. Está empoderado por un calibre automático con funciones de cronógrafo y contadores a la hora 3 y 9, ventana de fecha a la hora 6 y una reserva de marcha de hasta 42 horas.

Al respecto del lanzamiento, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, comentó: “Nuestra asociación con el Chelsea en estos últimos seis meses ha sido tremendamente fructífera y ha sido una enorme fuente de grandes emociones al ver a estos dos nombres reunidos. El Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC es la perfecta representación de estas dos leyendas, además del réplica de reloj ideal para este elegante equipo, basado en la ciudad más elegante. Deseamos al Chelsea FC lo mejor en las semanas restantes de la temporada 2015-2016. ¡Hublot ama al futbol!.”

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *