0

Hublot Replicas de Relojes reúne a Usain Bolt y Pelé en su nueva boutique de New York

El nuevo espacio Hublot Replicas de Relojes ubicado en el corazón de Manhattan, se une a la lista de boutiques diseñadas por Marino para Hublot. Entre ellas están la de Place Vendome, Paris y 5 boutiques que están próximas a anunciarse. El diseño refleja el ADN de Hublot, en alrededor de 139 metros cuadrados con interiores de aluminio e iluminación de LEDs.

Un sinnúmero de personas se reunieron en el cruce de la Quinta Avenida y la 57th Street, para la ceremonia de apertura de la nueva boutique de Hublot Replicas en el corazón de la Gran Manzana. El inmueble, diseñado por el arquitecto Peter Marino es ahora la tienda de la marca más grande en Estados Unidos.

Con la presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, la inauguración contó con la presencia de las distinguidas figuras del deporte internacional y embajadores de la marca, el velocista y medallista olímpico Usain Bolt y la leyenda del fútbol hublot relojes replicas. Ambos se reunieron para el tradicional corte del listón, mientras un par de acróbatas realizaban un dinámico baile suspendidos verticalmente en el edificio.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *