0

Barato Hublot Big Bang Sang Bleu Replicas

La inspiración de esta Barato Hublot Big Bang Sang Bleu Replicas pieza retoma el simbolismo de la geometría, la proporción y la armonía, derivada del Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci y de la arquitectura de todos los rincones del mundo. El resultado fue presentado durante la Fashion Week de Londres y tomó la forma de un totalmente rediseñado Big Bang con bisel en forma hexagonal.

Siempre al tanto de las nuevas manifestaciones artísticas, Hublot presenta su más reciente colaboración con el colectivo Sang Bleu, fundado por el artista del tatuaje, Maxime Büchi. Como una plataforma multidisciplinaria de arte que comprende publicaciones, moda y un estudio de tatuaje en Londres, Sang Bleu y lo mejor de su Hublot Big Bang Sang Bleu Replicas artista fundador imprimen en una pieza de Alta Réplica De Relojería Hublot, el área de expertise de Büchi, los polígonos.

El  Hublot Sang Bleu Replicas es una edición limitada a 200 piezas presume un disco negro mate, con numerales creados por la agencia de diseño tipográfico del propio Maxime, SwissTypefaces SARL. El contador de segundos se acomoda discretamente en la figura poligonal que viste el disco y las horas pueden leerse a través de una superposición de tres discos de rodio con tratamiento de plata.

Esta pieza de arte está resguardada por una caja de titanio con acabados satinados y pulidos, hermética en hasta 100 metros de profundidad y que resguarda un movimiento UNICO mecánico de carga automática con reserva de marcha de aproximadamente 3 días. La correa está realizada en piel de becerro con gradientes grises y caucho negro, con inscripciones geométricas hechas por Maxime Büchi.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *