0

Juega tu deporte favorito con una Réplica Audemars Piguet Royal Oak Offshore relojes

Audemars

Como siempre, se ha sabido que la famosa marca de réplica relojes Audemars Piguet ha anunciado en muchas de sus colecciones como embajadores a una gran cantidad de deportistas profesionales de la talla de Lionel Messi y Michael Schumacher entre muchos otros. Así que hoy veremos a uno de esos embajadores mostrándonos como siempre un magnífico reloj.

El embajador que anunció Audemars para el 2011 fue el famoso jugador de tenis quien ha sido número uno en este deporte y es catalogado como uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, se trata de Novak Djokovic. Este jugador serbio ha estado estrechamente asociado con esta marca de relojería suiza desde el 2011. El reloj de elección que nos muestra este jugador fue el Diver de la colección réplica Audemars Piguet Royal Oak Offshore. Esta pieza, bastante masculina por cierto, tiene una correa de goma gruesa bastante glamurosa. Este sin duda es uno de los relojes deportivos de alta gama que cualquier hombre desearía tener. Su nivel de resistencia bajo el agua es de 300 metros y es considerado como una gran herramienta de buceo, sin duda una pieza magnífica para los verdaderos entusiastas subacuáticos.

Bueno, ahora te dirás: Muy lindo este reloj y todo pero el precio no se ajusta a mi presupuesto. La buena noticia es que puedes adquirir una Réplica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver a un precio mucho más económico y al alcance de tu bolsillo!

Tennis-Watches-Audemars-Piguet-Djokovic1

 

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *