0

L.U.C Full Strike de Chopard, la pureza del sonido USA Fake

Los festejos del veinte aniversario de Chopard, culminaron con una pieza de gran significado e imponencia. El nuevo L.U.C Full Strike, es el primer reloj de repetición de minutos de la Casa que marca la diferencia sobre las demás piezas de Alta Relojería.

LUC-FullStrike-7 LUC-FullStrike-10

La originalidad del diseño y el sistema de sonería presenta la particularidad de modificar la materia en la que están construidos los timbres, utilizando el zafiro como protagonista y logrando un sonido cristalina, literalmente…

Finalmente después de seis años, la creación de esta pieza se realizó gracias a la tecnología de Chopard 1000 Miglia Alfa Romeo Réplica en convertir un repetidor de minutos con cristal de zafiro fabricado y ensamblado por la misma Casa Relojera.

Pero la esfera nacarada nos conduce a un viaje celeste con la Luna como guía. De nácar perlado blanco y azul, el disco de la luna se va transformado y durante 29 días y medio desfilan por él sus cuatro fases, que están siempre rodeadas por las constelaciones y unas horas que están señaladas con números romanos e índices engastados con diamantes.Chopard demuestra este año su potencial en relojes dedicados a las damas. El cuarto reloj que compite por una estatuilla del Gran Premio de Relojería de Ginebra 2017 es el Lotus Blanc, que es finalista de la categoría de relojes Joya.Otra flor, el loto oriental, inspiró en un paseo por un jardín asiático a Caroline Scheufle, co-presidenta de Chopard.Lotus Blanc es un joya delicada en la que está plasmado el trabajo artesano más resplandeciente pues deslumbra con la incandescencia sublime de los diamantes. En total, este reloj secreto de Chopard Koala Ring Réplica reúne diamantes que pesan más de 25 quilates. La flor de loto se abre y cierra cuando su propietaria así lo decida.En 1860, con solo 24 años, Louis-Ulysse Chopard crea la manufactura relojera L.U.C en Sonvillier. Los relojes Chopard cosecharon un enorme éxito en los mercados internacionales, y la firma permaneció en manos familiares hasta 1963, cuando su nieto, Paul-André Chopard, vendió la empresa a Karl Scheufele III, descendiente de una familia de relojeros alemanes. Desde ese momento, la empresa no ha dejado de crecer, trasladando en 1974 su sede a Meyrin, a las afueras de Ginebra. Ya bajo los designios de Karl-Friedrich y Caroline Scheufele, en 1996 nace la Manufactura L.U.C en Fleurier dedicada a la colección de Alta Relojería L.U.C. Diez años después, Chopard adquiere Fleurier Ebauches con el objetivo de asegurar la producción industrial de movimientos mecánicos.
LUC-FullStrike-8 LUC-FullStrike-3 LUC-FullStrike-9

El L.U.C Full Strike se distingue por su elegancia al tener una caja de 42,55 mm con 11,55 de grosor hecha de oro rosa Fairmined y una carátula calada de oro macizo ampliamente perforada. Las horas, los cuartos y los minutos se harán notar por medio de unos timbres de cristal transparente, mientras que los tintineos producidos por los martillos que golpean sobre el zafiro, se encuentran a la vista en punto de las 10h.

La gran complejidad que habita en ese reloj, se ve reflejada en cada uno de los detalles tanto de su diseño como de su mecanismo. Dotado de un calibre 08.01-L, este modelo cuenta con un movimiento mecánico de carga manual que late a una frecuencia de 4 hz, además de tener Certificado de Cronometría (COSC).

LUC-FullStrike-4 LUC-FullStrike-1

A fin de facilitar el uso de la repetición de minutos, el L.U.C Full Strike cuenta con un botón situado en el eje de la corona que únicamente necesita ser presionado al momento de activarlo.

A través de una correa de cocodrilo de doble faz cosida a mano con certificado CITES, este modelo se ajustará a la perfección de la muñeca de un hombre amante de los detalles y de la perfección.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *