0

Legalidad De Comprar No llores por Richard Mille Argentina… Venta al por mayor Replica Watch

Richard Mille lanza RM 70-01 Tourbillon Alain Prost, un reloj inspirado en dicho motorista de Formula 1. El reloj está hecho especialmente para ciclistas, es ligero y resistente a impactos. Posee un contador de kilómetros que ayuda a controlar el recorrido durante la temporada. Se trata de una pieza limitada a 30 unidades y tiene un valor de 899.500 euros. El precio incluye una bicicleta hecha a medida.Si nos enteramos que una firma relojera ha comenzado a colaborar con el mítico Alain Prost, es normal que nos imaginemos un reloj inspirado en las carreras automovilísticas, la Fórmula 1 o la más innovadora Fórmula E, competición en la que participa de manera activa como jefe del equipo Renault e-DAMS. Pero cualquier suposición siempre hay que ponerla en cuarentena cuando hablamos de Richard Mille, la muy exclusiva casa especializada en creaciones de altas prestaciones (y precios) que ya ha creado referencias realizadas para otros famosos deportistas como Rafa Nadal, Wayde Van Niekerk o Sebastien Loeb. Alain Prost, como buen francés, es un enamorado del ciclismo, al igual que Richard Mille. Ambos personajes se han puesto de acuerdo para ver cómo podían crear el reloj perfecto para practicar este deporte.En el caso de Richard Mille, esta búsqueda va siempre más allá de la mera asociación de marketing y crea elementos que realmente sean útiles para el profesional. Por ejemplo, las piezas dedicadas a Rafa Nadal siempre destacan por su ligereza y resistencia del mecanismo a los impactos que se producen en los partidos de tenis. El reloj de Sebastien Loeb cuenta con un G-sensor que avisa al piloto de cómo la fuerza de la gravedad afecta a su rendimiento. Estos son sólo algunos casos. Para este RM 70-01 Tourbillon Alain Prost han ideado una indicación tan práctica como inédita hasta la fecha en el panorama relojero. Se trata de un contador que ayuda al ciclista a saber cuántos kilómetros realiza a lo largo de una temporada.

Dimensiones: 50 mm x 42.70 mm x 13.95 mm / Reserva de marcha: 55 horas

El azul celeste y el blanco de la bandera argentina fueron la fuente de inspiración de los coloridos detalles que podemos apreciar en la edición limitada del nuevo RM 030 Automatic Argentina.

El inconfundible tono azul enmarca al reloj así como al fechador, las manecillas y el protector de la corona, mientras que los números en blanco facilitan la legibilidad de la carátula de zafiro. Por su parte, la caja está fabricada de nanotubos de carbón y se complementa con una correa de caucho negro.
En su interior late el calibre de manufactura RMAR1, que incorpora un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo de bobinado del rotor en el momento en que el resorte está completamente enrollado. Por si fuera poco, este nuevo mecanismo está vinculado al indicador de reserva de marcha para proporcionar un control óptimo de bobinado. Esto permite al movimiento y al oscilador proporcionar el mejor rendimiento cronométrico constante.

Esta edición limitada a 30 piezas está disponible en exclusiva en las boutiques Richard Mille Reloj De Nadal Réplica de Estados Unidos y en Eva Joyerias y Relojes en Buenos Aires, Argentina.

 

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *