El modelo que tanto juego le da a Sofía Vergara es un Rolex Daytona Everose Watch. Un auténtico clásico de los Rolex que fue lanzado barato réplica rolex en 1963. Diseñado para los pilotos de carreras de alta competición, este reloj de oro de 40 mm, lleva incorporado un taquímetro para que los pilotos puedan medir su velocidad fácilmente.

reloj rolex sofia vergara replica

Sofía Vergara es una mujer bellísima que, además, está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su papel en Modern Family. Claro que en Latinoamérica, en incluso en España, ya era conocida réplica rolex mucho tiempo antes, entre otras cosas porque se la relacionó con el cantante Luis Miguel.

Como veis en las fotografías, Sofía no duda en lucir un réplica reloj Rolex ya sea para ir a ver un partido de tenis.

replica relojes sofia vergara rolex

Un paseo informal muy de sport.

replica relojes rolex sofia vergara

O incluso en bikini en una playa griega.sofia vergara rolex replica relojes

 replica sofia vergara reloj rolex

Sofía parece pensar que cualquier momento es bueno para un barato Rolex relojes réplica. Si tú estás de acuerdo con ella, pero lamentablemente no tienes los mismos posibles, siempre puedes comprarte una réplica rolex.

Pese a su altísimo valor, es un reloj apto para deportistas ya que también puedes sumergirlo a 100 metros bajo el agua sin ningún problema. Seguramente sea por esto, por lo que Sofía Vergara parece no quitárselo nunca, y es que es un modelo de calidad pero también todoterreno.