0

Maradona y Pelé hacen historia junto a Barato Hublot Replicas Relojes

Este capítulo, que sin duda irá Barato Hublot Replicas Relojes a los anales de la historia del deporte, tuvo lugar a escasos metros del museo Louvre de París y reunió, además de a las dos leyendas, a los mejores jugadores de todos los tiempos para un partido amistoso sin precedentes. Ambas escuadras se completaron nada menos que con la presencia de nombres como el de Ferdinand, Hierro, Dida, Crespo y Bebeto (equipo Pelé) y Trezeguet, Peruzzi, Ferrara, Materazzi y Seedorf (equipo Maradona).

Horas antes de iniciar el campeonato Hublot Replicas Relojes Euro 2016, la Manufactura Hublot, quien también es el Réplica De Reloj Oficial de este magno evento del fútbol, organizó un encuentro histórico entre dos leyendas vivas del deporte, Pelé y Maradona, para materializar el sueño de décadas de los verdaderos apasionados al fútbol, un equipo hecho en el cielo.

Al respecto de este histórico encuentro, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, declaró: “ Todos hemos soñado alguna vez con el equipo ideal, de ver a algunos de nuestros jugadores favoritos reunirse bajo los mismos colores. El poder ver a dos de los más grandes rivales de todos los tiempos juntos en un partido legendario, vibrando con la pasión por el fútbol que nos mueve a todos, es un verdadero privilegio. Este partido es uno de los momentos “no oficiales” que he elegido como mi “Euro momento” favorito. Es un encuentro que habla del gran compromiso y los lazos que Hublot ha creado en décadas con el mundo del fútbol, ya sea con la asociación de grandes equipos, entrenadores estrella o simplemente con magos de la Hublot Replicas en las mejores ligas del mundo.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *