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Mark Webber reinaugura la flagship store de Chopard en México Réplica en el Reino Unido

Screen shot 2015-12-17 at 1.08.39 AMQuien recorre Masaryk, la avenida del lujo por excelencia en la ciudad de México, puede dar testimonio de innumerables anécdotas, la de hoy sucedió frente a Berger Joyeros cuando Mark Webber, el famoso piloto y embajador de Chopard, llegó conduciendo un Porsche y se estacionó frente a la famosa joyería. Él sería el encargado, junto a Rudolf Lang, Director de Chopard para Latinoamérica y México, así como don Mauricio y Ari Berger, de reinaugurar la flagship store de la marca luego de haber sido ampliada y totalmente renovada de acuerdo con el nuevo concepto global de la marca.

La Casa Chopard puso en marcha la incorporación de un nuevo concepto de decoración para sus boutiques, creado por el arquitecto franceés Thierry W. Despont, iniciando la transformación con la ubicada en Madison Avenue, ahora fue el turno de la ubicada dentro de las instalaciones de Berger Joyeros de lucir una nueva cara a lo largo de sus 48 m2 donde las emblemáticas piezas joyeras y relojeras lucen simplemente espectaculares.

Los números impresionan, pero Baselworld no vive su mejor momento debido a los malos resultados que vive actualmente la industria. El año pasado las exportaciones relojeras suizas cayeron un 9,9% debido al descenso del turismo procedente de China y la fortaleza del franco suizo. Son las explicaciones que ha dado el comité organizador, que espera una respuesta por parte de las firmas “para que la feria siga siendo el escaparate de lo mejor de la industria relojera suiza”, en palabras de Eric Bertrand, presidente del Comité de Expositores der Baselworld.Dicho de modo menos diplomático, los organizadores quieren que las firmas se adapten a las actuales circunstancias del mercado y la respuesta ha sido positiva por lo visto en estas primeras horas de feria. Un ejemplo es Chopard, uno de los nombres más emblemáticos de Baselworld. Chopard cuenta con dos manufacturas de movimientos en la localidad suiza de Fleurier. Una de ellas, la más exclusiva, está completamente decidida a los mecanismos de la colección LUC, cuyas referencias representan el escalón más alto en el catálogo de la casa. Entre las novedades LUC de 2017 no faltan mecanismos de gran complicación como los calendarios perpetuos o exquisitos grabados realizados directamente sobre los movimientos según la técnica Fleurisanne, exclusiva de la pequeña localidad donde se encuentra la manufactura.

Pudimos comprobar el cálido y acogedor ambiente que brindan los tonos claros de la madera (roble blanco), las pieles, la seda y el terciopelo, todos, elementos que al combinarse recrean a las antiguas boutiques pero que al mismo tiempo reflejan un aire moderno y vanguardista. Es un espacio íntimo que permite a los clientes disfrutar de cada una de las piezas en exhibición.

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Embajador de excepción

Ya les hemos hablado en repetidas ocasiones del poderoso lazo que une a las marcas de lujo con las personalidades más variadas del deporte o del mundo del espectáculo, para que éste se dé es fundamental que compartan ideales o filosofías, y este es el caso de Webber y Chopard, una Manufactura que se ha destacado por su vínculo con el mundo motor y la velocidad, prueba de ello es la colección Superfast. Esta unión refuerza la asociación con Porsche Motorsport, equipo que Chopard E Commerce Réplica patrocina y cronometra, y en el que Webber corre.

A continuación algunos de los momentos vividos durante este evento.

    

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