0

Mejor Calidad Richard Mille conquista Las Vegas En venta Relojes falsos

El resultado son auténticas obras de arte, relojes exclusivos, precisos y caros, que no están al alcance de cualquiera. Ni siquiera de portavoces del gobierno ruso, según las voces críticas. Pero el portavoz se ha defendido diciendo que se trataba de un regalo de su flamante mujer, la campeona olímpica de patinaje artístico Tatiana Navka.Richard Mille es una marca relojera suiza fundada en 1999 por el empresario Richar Mille. Todos sus relojes son productos de lujo y numerosas celebridades de diferentes ámbitos han prestado su imagen a la relojera: deportistas como Rada Nadal o Felipe Massa, y también la actriz Natalie Portman.Rafael Nadal, el actual número 1 del tenis mundial y ganador hasta la fecha de 13 torneos de Grand Slam, mantiene una excelente relación con la firma Richard Mille, tal como lo demuestra el hecho de ser uno de los embajadores más conocidos de sus relojes por todo el mundo. El anterior RM 027 Tourbillon, que tenía un precio que rondaba los 425.000 euros (sí, no nos hemos equivocado con los ceros), deja paso al nuevo reloj de Rafael Nadal, el Relojes Richard Mille Precio Colombia Réplica 35-01.El calibre RMUL3 que alberga el RM 35-01 ofrece una resistencia espectacular a los golpes gracias al empleo de titanio grado 5 para el diseño de un movimiento esqueletizado con tratamiento PVD negro. Richard Mille realizó pruebas exhaustivas del calibre RMUL3 en Les Breuleux, pruebas que incluyeron la exposición del cronógrafo a duras condiciones, entre las que se encontraban golpes extremos que excedían los 5.000 G.

© Al Powers, PowersImagery.com

Consciente de la aceptación que su marca tiene en el continente americano, Richard Mille consolida su presencia al abrir una segunda boutique en Estados Unidos: Las Vegas es la ciudad elegida.

La nueva tienda se ubica en una de las más exclusivas y lujosas plazas comerciales de la ciudad del juego, Shops at Crystals, junto al ARIA Resort & Casino sobre la famosa Strip de Las Vegas.
Al entrar en la tienda, los clientes se encuentran con una escultura de dos metros de altura, basada en el movimiento mecánico Richard Mille. La decoración de todo el espacio va en línea con la identidad cálida y funcional del diseño Relojes Richard Mille Catalogo Réplica ya que incorpora materiales contemporáneos tales como madera Makassar, acero, piedra y cristal. La escultura de cristal tallado en forma del reloj más emblemático del relojero llama la atención al centro de la tienda, mientras que las vitrinas de vidrio antireflejante de alta tecnología proporcionan el alojamiento ideal a cada reloj en exhibición.

© Al Powers, PowersImagery.com © Al Powers, PowersImagery.com

La colección completa de relojes Richard Mille para dama y caballero se presenta en la nueva boutique, incluyendo las ediciones limitadas RM 27-01 Tourbillon Rafael Nadal, RM 038 Tourbillon Bubba Watson, RM 59-01 Tourbillon Yohan Blake y el RM 036 Tourbillon Jean Todt G- Sensor.

Por si fuera poco, Richard Mille creó una serie única del modelo RM 52-01 Tourbillon Skull Nano-Ceramic, que estará a la venta exclusivamente en esta boutique.
Ya lo saben, si viajan a Las Vegas no dejen de visitar este nuevo punto de venta localizado en el 3720 South Las Vegas Boulevard.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *