0

Mejor Calidad Richard Mille y Natalie Portman unen sus talentos Réplica del movimiento Eta

Screen shot 2014-01-21 at 5.13.56 PM

La fructífera relación entre Richard Mille y Rafa Nadal, que viene de 2008 cuando ambos se conocen, ha dado lugar a extraordinarias piezas de alta relojería en las que innovación, ligereza y resistencia a los golpes son palabras clave. Y es que el objetivo confeso del relojero es “encontrar una nueva forma de abordar estructuralmente la relojería”. Así, desde aquel primer RM 027, lanzado en 2010, con caja de nanotubos de carbono, hasta el RM 27-02, lanzado el año pasado, con platina monocasco de carbono NTPT, pasando por el RM 27-01 y su movimiento suspendido de cables, todos los relojes de esta colección, creada en equipo con Rafa Nadal, introducen avances fundamentales en términos de desarrollo.El nuevo RM 35-02 es el primer reloj automático de esta célebre colección, que no cesa en su empeño en la eterna búsqueda de innovación y diseño único. A petición de numerosos clientes que anhelaban un sistema de cuerda automática en el corazón de un calibre Nadal, el relojero ha creado el movimiento esqueletizado RMAL1, con platina y puentes de titanio grado 5 arenado, con tratamiento PVD/Titalyt y estirado. Todo esto garantiza una gran solidez y un acabado perfectamente plano de las superficies, imprescindible para el perfecto funcionamiento del tren de engranajes. Batiendo a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora, su volante de inercia variable está alimentado por un sistema de doble barrilete que proporciona una reserva de marcha de 55 horas.

Declarado por el relojero como “Year of the Women”, en este 2014 nos sigue sorprendiendo ya que ha desarrollado una de sus piezas con Natalie Portman, la famosa actriz ganadora del Oscar, el resultado es espectacular y se llama: Tourbillon RM 19-01 Natalie Portman.

Reconocida como una mujer brillante, Portman encarna a la perfección a la mujer actual con múltiples talentos y altos logros, como el haberse graduado de Harvard en Psicología, además de sus papeles en el teatro y en la pantalla grande.

RM 19-01 Natalie Portman. RM 19-01 Natalie Portman. RM 19-01 Natalie Portman. RM 19-01 Natalie Portman.

Para esta primera colaboración, Natalie  fijó su mente en una imagen que combinara las asociaciones fuertes y los matices complejos expresados por una intrincada silueta de araña incrustada de diamantes. Este insecto depredador a muchos fascina por su fuerte poder simbólico, esto se ha señalado en infinitos mitos  e historias. Las arañas, que se encuentran en todas las civilizaciones y en todos los continentes, a menudo se relacionan con la energía femenina y la creatividad. Una amante del destino y tejedor de la realidad, la araña es el símbolo del alma  y de la libertad.
El calibre tourbillon de cuerda manual del RM19 -01 está montado alrededor de un chapado en rodio y una base en oro blanco de 18 quilates engastada en zafiros negros. Disponible en 20 piezas en todo el mundo, esta creación será vista alrededor del mundo en la muñeca de Natalie Portman.

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *