Aunque su apariencia Panerai Luminor Base 8 Days Titanio Replicas Relojes  el concepto estilístico tradicional de la década de 1950, tanto su tecnología como su práctico diseño de marcación confirman la Base Luminor como un reloj fabricado por primera vez por Dino Zei en 1993.

En esta nueva versión del PANERAI Luminor Base 8 Days Titanio, el antiguo movimiento de Unitas ha sido sustituido por el nuevo movimiento de calibre P.5000 de cuerda manual producido en Neuchatel. Este movimiento de 4,5 mm de espesor comprende 127 componentes, incluyendo un equilibrio Glucydur®, protección antichoque y dos barriles que permiten que PANERAI PAM 562 consiga una reserva de marcha de ocho días. Debido a su movimiento robusto, puente de palanca corona de protección y cristal de zafiro Panerai Luminor Base 8 Days Replicas Relojes de 2,5 mm de espesor, este reloj es resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros. El movimiento utilizado en esta base Panerai Luminor, referencia PAM 562, se aloja en una caja de titanio de 44 mm de diámetro con una parte trasera transparente de cristal de zafiro, y este nuevo calibre enrollado a mano ahora tiene un aspecto más plano que el caso ligeramente almohadillado de la Anterior. El material de titanio es hipoalergénico y extremadamente resistente al agua de mar.

El reloj es un auténtico reloj de buceo. Esto se puede ver más claramente en el exterior por el puente angular de la protección de la corona, la característica más llamativa del diseño de este reloj práctico. Con esta base Luminor, todo el foco está en su esfera marrón y visibilidad de la pantalla. El dial ha sido fabricado utilizando la probada Panerai Luminor Base Replicas Relojes  de sándwich. Se aplica un recubrimiento luminoso verde Super-LumiNova® al disco inferior, y los números y los índices se cortan en la placa de marcación superior. En combinación con las manos de reloj, que están revestidas de forma similar, este método garantiza una excelente legibilidad durante la noche y bajo el agua.

Su esfera marrón y su reloj de pulsera de estilo marrón reflejan el papel histórico de PANERAI como fabricantes de relojes de buceo para la Panerai Replicas Relojes italiana antes de la guerra, y su diseño minimalista capta el espíritu de la época moderna. Y sin embargo, sus líneas limpias y prácticas también dan a la base de titanio Luminor un aire deportivo y elegante. Esto es mucho más que un reloj de ocio.