Desde 1936, el Panerai Radiomir 1940 3 days Marina Militare Acciaio Replicas Relojes  ha poseído las cualidades significativas que los buzos de la marina italiana necesitaban para facilitar la implementación y coordinación de sus maniobras antes de la Segunda Guerra Mundial. Después de algunas mejoras, PANERAI aseguró el desarrollo del Radiomir en 1940. Con el fin de mejorar el diseño y la innovación, este constante logro de nuevos desarrollos desde entonces se puede ver claramente en la edición limitada PAM 587.

De acuerdo con su predecesor histórico, el caso de la PAM 587 se ha construido utilizando una sola pieza de acero. Esto aseguró que el Panerai Radiomir 1940 Replicas Relojes  antichoque de los modelos más antiguos pudiera ser reemplazado por unas orejetas más robustas. El acero inoxidable AISI 316L con superficie pulida es particularmente resistente a la corrosión, por lo que es ideal para su uso en agua salada. A través del uso de las orejas recién desarrolladas, se hizo posible cambiar la correa sin necesidad de coserlas a mano. La correa usada en los modelos históricos era bastante larga para que el reloj se llevara en el exterior del traje de neopreno. La PAM 587 viene con una correa de piel de becerro con costuras de color crudo, con el logotipo de Pre-Vendôme. Completando esto es la hebilla trapezoidal.

Con un diámetro de 47 mm, las proporciones del caso de la PAM 587 coinciden con las del Radiomir histórico de 1940. El trabajo realizado en la corona es también significativo, ya que el diseño cilíndrico utilizado en este modelo asegura que es menos sensible que el diseño de conos En ediciones anteriores. Panerai Radiomir Replicas Relojes para este diseño limitado, el fabricante del reloj ha seleccionado un plexiglás ligeramente curvado para el caso, debido a su semejanza al Perspex usado previamente. Este proceso de fabricación de relojes finos se ha conservado a través de los años, asegurando así que este modelo también puede soportar profundidades de hasta 100 metros. El compañero perfecto del zambullidor ávido, este reloj se ha acabado a la perfección.

Con el dial integrado en el método de sandwich, fiel al diseño original, el dial negro mate en este modelo logra su estructura única. Las marcas debajo de esto intensifican el efecto del fluorescente Super-LumiNova®. Las manos genuinamente precisas brillan junto a los números arábigos y la envoltura de cristal de la base permite que el mecanismo interno de la mano-herida para ser visto. El calibre P.3000 es una demostración del salto en el desarrollo y mantenimiento de los altos estándares que OFICINE PANERAI siempre ha buscado desde su fundación. Con estos nuevos desarrollos proporcionando la base de Panerai Replicas Relojes para este modelo, la PAM 587 presenta su propio diseño especialmente desarrollado. Está compuesta por 160 elementos, 2 barriles de resorte, el equilibrio Glucydur®, el dispositivo antichoque Incabloc® y trabaja a una velocidad de 21.600 alternancias por hora. La reserva de potencia de tres días coincide con las capacidades de su predecesor histórico.