Primera Calidad Blancpain Villeret 8 Jours Replicas Relojes

La colección Villeret, llamado así Blancpain Villeret 8 Jours Replicas Relojes el lugar de nacimiento de la Manufactura, captura principio subyacente de Blancpain de dar prioridad absoluta a la autenticidad y el respeto a la tradición. Ahora se da la bienvenida a un nuevo reloj de cuerda automática de tres agujas con indicación de la fecha, con una línea muy discreto esmalte Grand Feu.

Blancpain Villeret 8 Jours

El uso de esmalte de Grand Feu reafirma el apego profundamente sentida de Blancpain a las habilidades de relojería históricos. Este material magníficamente estable que mantiene su brillo de forma indefinida es especialmente adecuado para adornar un reloj con una estética tan clásica. La elaboración que consiste en aplicar varias capas sucesivas de esmalte que se cuecen a temperaturas superiores a 1000 ° C. Los números esmaltado también se someten a la prueba de popa del horno. Después de cada operación, el dial se examina con cuidado y tocó manualmente, ya que el procedimiento se hace aún más complejo en este caso por la forma cambers de la esfera. Su acabado requiere experiencia distintiva que Blancpain ahora es capaz de ofrecer.

De acuerdo con la forma en que la luz Blancpain Villeret Replicas Relojes  a través de ella, la esfera de esmalte Grand Feu da un guiño sutil a la tradición, al revelar el logo tono sobre tono «JB» grabado entre los numerales IV y V, VII y VIII. Esta es la firma secreta con la que históricamente esmaltadores rubricó sus obras.

Irradia un aura inconfundible de elegancia endogámica, este nuevo modelo se sumerge en el ambiente estético de la colección Villeret con su oro redondo rojo caso de doble escalonado y manos en forma de hoja de salvia ligeramente ahuecados. La esfera está sobria animada por un indicador de fecha a las 3, así como un segundero central. El fondo de cristal de zafiro ofrece la oportunidad de admirar la delicada interacción de los efectos decorativos, con Côtes de Genève sobre los puentes de movimiento y un patrón de panal de abeja en la masa oscilante.

Este modelo mecánico de carga automática es impulsado por Calibre de la casa 1335, de los cuales la belleza se corresponde con una notable reserva de marcha de 8 días, lo que demuestra la experiencia de la fabricación y que sin duda será apreciado por los conocedores apasionados.

Equipado con una correa de piel de cocodrilo en Blancpain Replicas Relojes de chocolate, este reloj nueva de 42 mm de diámetro es una poderosa nueva adición a la colección Villeret icónica.

relojesbarato