Este año, en el Primera Calidad IWC Big Pilot’s Spitfire Replicas Relojes SIHH 2016 Salón Internacional de la Alta Relojería, el icónico IWC Big Pilot’s watch obtuvo un lavado de cara. En el caso de la línea IWC Big Pilot’s Watch, IWC ha dado un paso atrás a las raíces del modelo original. El índice triangular se coloca una vez más debajo del anillo de capítulo, mientras que los números aparecen ligeramente más audaces y los índices de cinco minutos un poco más delgados. En general, el dial ahora parece más armonioso y se ve asombrosamente como el modelo original de 1940. El nuevo piloto de la CBI Big Spitfire en oro rojo 18K ref. IW500917 es simplemente una maravilla y un modelo que aprovecha todo el rediseño de la cal del Big Pilot de la manera más destacada con su caja de oro rojo de 18 quilates -medida de 46 mm x 16 mm- y su esfera de pizarra sunburst.

Inspirado en “The Spitfire” -un avión de combate de un solo motor encargado por la Royal Air Force-, el nuevo IWC Big Pilot’s Spitfire Replicas Relojes en oro rojo de 18 quilates, se suministra con la nueva correa de piel de becerro de Santoni. Equipado con una deslumbrante esfera de color pizarra con su acabado metálico, el esquema de color del reloj coincide con el fuselaje gris del avión Spitfire. El estuche está excepcionalmente acabado con un acabado cepillado satinado en todo y un bisel pulido espejo. El dial de color pizarra cuenta con el legendario indicador de reserva de energía de 7 días a las 3 en punto y la apertura de la fecha a las 6 en punto sin un marco. La corona del piloto de trinquete permanece intacta en este nuevo rediseño.

El Spitfire Big Spitfire de la CBI en oro rojo de 18 quilates es alimentado por el calibre interno 51111 de la CBI con 42 joyas y IWC Replicas Relojes una reserva de marcha de 7 días cuando está totalmente enrollado mientras golpea a una frecuencia de 21.600 vph. El movimiento está protegido por una caja interna de hierro suave contra campos magnéticos y una caja sólida grabada con el icónico avión Spitfire.