0

Réplica en el Reino Unido Bar Refaeli y Pelé inauguran el segundo edificio de la manufactura Hublot en Nyon

Bar Refaeli y Pelé han protagonizado la inauguración del segundo edificio de la manufactura Hublot en Nyon. Además de ellos han asistido al evento numerosas personalidades y embajadores de la marca, y por supuesto Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojería del grupo LVMH y de Hublot, y Ricardo Guadalupe, su Director General.

Que Relojes Hublot Tuiga 1909 Réplica es la firma de relojería de alta gama que más ha crecido en los últimos años ya nadie lo cuestiona, y prueba de ello es que tan solo seis años después de establecer su moderna manufactura en Nyon, acaba de incrementar su superficie con la inauguración de un segundo edificio que dobla el total de la superficie disponible, que ahora suma un total de 16.000 metros cuadrados.

Manufactura Relojes Hublot Son Caros Réplica walkway

Un dato anecdótico es el puente que también ha construido Hublot para unir las parcelas de los dos edificios, ya que se encuentran separadas por las vías del tren. Esta ampliación supone también la redistribución de los espacios dedicados a las tareas que se ejecutan en la manufactura. Así, en el nuevo edificio se fabricarán los componentes de los relojes y sus cajas. Para ello, este nuevo edificio, de denominación H2, alberga los talleres de micro-mecánica, el parque de máquinas CNC, y los talleres de decoración, galvanoplastia, mecánica general y limpieza. También albergará el servicio de posventa y parte de la administración.

Manufactura Hublot Relojes Replicas Réplica 1 & 2 with walkway

Por su parte el edificio original H1 se ha reorganizado ubicando en su planta baja el Departamento de Innovación, Investigación y Desarrollo, que centra su actividad fundamentalmente en los nuevos materiales y en los movimientos con grandes complicaciones. Esto también ha permitido ampliar los departamentos ASF (montaje de componentes), T1 (montaje de movimientos), T2/T3 (montaje de cabezas de reloj y de relojes). También se han instalado en la sede principal de Nyon la unidad de producción de Gland, centrada principalmente en la fabricación de cajas y de componentes de fibra de carbono, así como la unidad de engaste.

TwittearCompartirCompartir

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *