0

Réplica en el Reino Unido Hublot Classic Fusion All Ceramic

Hublot presenta los nuevos Classic Fusion All Ceramic, toda una serie de nuevas versiones de su colección más clásica. Es una magnífica noticia para los que admiramos Hublot pero no contamos con una morfología poderosa, lo que prácticamente nos obliga a prescindir del Big Bang, su reloj estrella.

Hace poco os hablaba del Big Bang Meca-10 Blue Ceramic y del Big Bang Unico Red Magic, dos relojes con caja de cerámica ciertamente espectaculares y, como todo Big Bang, de dimensiones considerables. Como deja muy a las claras su nombre, estos nuevos Classic Fusion All Ceramic también recurren a la cerámica para elaborar su caja, pero presentan dos características que amplían enormemente su abanico de potenciales compradores.

Hublot Classic Fusion All Ceramic - blue trio

La primera es la más obvia. pertenecen a la colección Classic Fusion, lo que implica que Hublot los ofrece en diversos tamaños, en este caso 42 y 45 milímetros. Con estos dos diámetros ya se cubren perfectamente la práctica totalidad de morfologías y de preferencias personales.

La segunda característica de los nuevos Classic Fusion All Ceramic es tan o más trascendental que la primera y también se deduce de su nombre; están totalmente realizados en cerámica negra. Cuando digo totalmente me refiero al término “All” que implica que se ofrecen con brazalete también de cerámica.

Hublot Classic Fusion All Ceramic - black

Los que nos leéis ya conocéis mi especial atención a los relojes de uso “universal”, aquellos que son adecuados para cualquier ocasión y que pueden cubrir todas las necesidades como único reloj. Hublot, con estos Classic Fusion All Ceramic presenta un nuevo candidato a tan compleja categoría.

Es cierto que Hublot, dentro de la colección Classic,  ya ofrece una ingente cantidad de variantes de tamaños y materiales de caja. Pero también es cierto que la mayoría de ellas equipan la típica correa de caucho o de aligator, lo que les resta versatilidad. Podemos también optar por una variante con caja y brazalete de titanio ciertamente versátil y muy atractiva con su esfera azul pero, y no es un defecto, esta combinación no deja de entrar en los cánones estéticos convencionales de esta categoría de reloj; Nautilus, Royal Oak, Overseas, Polo, etc.

Si queremos algo versátil pero distinto, que nos ofrezca el punto justo de elegancia y deportividad discreta, los nuevos Classic Fusion All Ceramic son la opción perfecta, especialmente las versiones con esfera azul. Este azul de esfera, añade un indudable toque de elegancia en su combinación con el negro de caja y brazalete, creando un conjunto que no quedará fuera de lugar incluso en ocasiones que exigen vestimenta muy formal. Las variantes con esfera negra también son  atractivas, pero el conjunto estético es ciertamente más deportivo.

Hublot Classic Fusion All Ceramic - blue

Como ya habréis observado en las imágenes, Reloj Hublot 301 Réplica ofrece esta variante All Ceramic en los modelos “solo hora” y en el cronógrafo, las dos variantes mecánicas más populares y adecuadas para este tipo de reloj. Los cronógrafos solo estarán disponibles con diámetro de 45 milímetros. En los “solo hora”, además de esfera negra o azúl, podemos elegir entre 42 y 45 milímetros de diámetro.

Personalmente, la variante que consiero “perfecta” es la de esfera azul con caja de 42 milímetros. Por diámetro y especialmente por su grosor, de tan solo 10.4 mm, se adapta a cualquier tipo de muñeca y por estética a cualquier ocasión, ya sea deportiva o formal.

 

TwittearCompartirCompartir

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *