0

Réplica Rolex Daytona Cosmograph, una gran obra maestra

Adam ha dicho varias veces Réplica Rolex Daytona Cosmograph (y esto se puede notar a través de las diferentes fotos de el mismo en la web) que es fan de los relojes Rolex. Por esto, en este post nos muestra un reloj Rolex Cosmograph Daytona con movimiento automático y resistente al agua hasta los 100 metros, con un estilo clásico que puede no llegar a ser atractivo para muchos, pero que ala vez es una gran obra maestra de la relojería reflejada en un reloj de lujo.

tumblr_lmth7zjoFp1qi940xo1_500 (1)

Definitivamente las diferentes casas de moda tanto de ropa como de accesorios, saben muy bien cómo dar a conocer sus últimas colecciones. Pues lo hacen nada más ni nada menos que con las más grandes celebridades, ya sean actores, Réplica Rolex Daytona cantantes, comediantes, deportistas, etc. En este caso, Rolex ha hecho varias apariciones en escenarios de música, entrevistas y hasta alfombra roja junto con el famoso cantante de Maroon 5 y también uno de los jurados del reality show americano La Voz, Adam Levine.

Si siempre has soñado con tener un reloj con el de Adam Levine pero tu presupuesto no alcanza para pagar los aproximadamente USD 45.000 que cuesta este reloj, entonces no lo pienses más y adquiere una Réplica Rolex a un precio más económico y al alcance de tu bolsillo.

 28061201[0]

 

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *