Barato Réplica Rolex Daytona Cosmography, el reloj preferido entre las celebridades

Naomi siempre ha estado en la mira de los Barato Réplica Rolex Daytona paparazzi los cuales nos informan mediante sus fotos que pasa con la vida de las celebridades. A Naomi por ejemplo la han fotografiado saliendo de algunos tribunales donde la han citado debido a las demandas que ha recibido de personas que han trabajado para ella. Leí en un artículo que no una sino varias de sus empleadas la han demandado por maltrato físico, al parecer (según Naomi) esto se debe al maltrato por parte de su padre que ella sufrió cuando era niña. Siempre vemos a todas estas celebridades sonriendo ante las cámaras como si todo siempre fuera perfecto, pero cuántos de ellos no tienen problemas? Al fin y al cabo son seres humanos normales como todos nosotros.

image (2)

Como lo dije en uno de mis anteriores post son muchas las celebridades masculinas y femeninas que usan los relojes de la marca Rolex. Por eso publico a menudo post de celebridades con sus Rolex, así que hoy es el turno de la reconocida modelo Naomi Campbell, quién lleva puesto como vez en la foto un réplica reloj Rolex Daytona Cosmography.

Ahora sí, centrándonos un poco en el hermoso reloj Rolex que lleva Naomi, este es un reloj masculino de oro de 18 kilates y movimiento automático. Lo que llama más la atención de esta pieza es que la esfera posee tres sub esferas negras y luminosas. Si te gusta este u otro reloj Rolex adquiere una Réplica Rolex a un precio mucho más razonable y al alcance de tu propio bolsillo.

image (1)

 

relojesbarato