Inspirado en la “tremenda habilidad y Barato Richard Mille RM035-01 Rafael Nadal NTPT Replicas Relojes ” de la máquina de tenis española cariñosamente conocida como ‘Rafa’, el Richard Nilot RM035-01 Rafael Nadal NTPT RM035-01 es tan dinámico, eficiente y poco ortodoxo como el propio jugador. Algunos podrían incluso decir brutal. Para esto es un reloj deportivo de lujo de 50 mm que literalmente no toma prisioneros. Es el tipo de reloj que le exige tomar un momento para considerarlo. Luego te atrae y te cautiva. Al igual que el Federer 2008 vs Nadal Wimbledon Final, ampliamente considerado como uno de los mejores partidos de tenis de todos los tiempos. Para el 2010, Richard Mille había empezado a hacer relojes que Federer podría usar mientras jugaba: el RM-027 Rafa Nadal Tourbillon. Eso llamó la atención de Jay-Z, quien fue a ver el 2013 Open de EE.UU. llevaba una de las 50 piezas Richard Mille RM035-01 Replicas Relojes de edición limitada disponibles en ese momento.

Richard Mille RM035-01 Rafael Nadal NTPT

Así que, aquí está la gran pregunta: ¿puede un Nadal Richard Mille menos un tourbillon todavía capturar realmente el espíritu del hombre considerado el mejor tenista de pista de tierra batida de todos los tiempos? ¿Puede un movimiento reducido hacer justicia al hombre mismo? Sí, si vuelves a lo básico y piensas en el jugador y observas en términos de potencia bruta. El calibre RMUL3 con puentes de titanio utilizados en este modelo es simple en comparación con muchos otros. Horas, minutos y segundos. Eso es más o menos en términos de contar la hora. Funciona a 4 Hz. Tiene 24 joyas. Y sin embargo … tiene una excelente resistencia a los golpes a la melodía de varios Gs. Eso lo lleva por encima y más allá de la mayoría de los movimientos. Manual y automático. Richard Mille son seguidores de detalles y severas Richard Mille RM035-01 Replicas de prueba en el mundo real. Así que usted sabe que este reloj puede celebrar su propia en el partido de tenis más agotador.

Richard Mille RM035-01 Rafael Nadal NTPT RM035-01 es emocionante para ver. Como es un Richard Mille, tiene un dial esqueletizado. El caso fue creado utilizando NTPT (North Thin Ply Technology) de carbono. Este es un material extraordinariamente fuerte creado por capas de fibras de carbono ultrafinas. Parece grano de madera, excepto que tiene un brillo gris plateado. Se trata de lo que les gusta llamar ‘fuerza innata’, que es, por supuesto, una de las muchas cualidades de Rafa. En resumen, el carbono NTPT es increíblemente ligero, duro, duradero y presenta un alto nivel de resistencia a los golpes.

El cristal de zafiro es impermeable a Richard Mille Replicas Relojes lados, estándar para Richard Mille. Al igual que los tornillos de ranura de titanio de la marca registrada. El gris del carbono NTPT es especialmente llamativo contra el negro de medianoche del dial. La corona cubierta de goma roja literalmente salta, al igual que la punta de flecha roja de la manecilla de segundos. El logotipo de Richard Mille con 12 y el ‘RM35-01 RAFA’ a las 9 también salta gracias a su color amarillo brillante.