Un clásico entre los relojes deportivos es la Rolex GMT Master II Pepsi Bisel Replicas Relojes. La mayoría de ustedes saben este modelo por su apodo Rolex GMT “Pepsi bisel”, un Reminiscence a la marca de refrescos. Este diseño es muy famoso y es uno de los relojes Rolex más reconocibles del mundo. Por supuesto, también es uno de mis relojes favoritos.

rolex-GMT-master-II-pepsi-bisel principal
La primera Rolex GMT-Master II Replicas Relojes con bisel rojo y azul fue fabricado en mediados de 1950. Este fue el primer reloj de aviación publicado por Rolex y el combo de color rojo y azul era un tributte a las aerolíneas Panamericanos. Esta empresa trajo una importante contribución al desarrollo de las dos veces modelos zonas GMT Rolex.

rolex-GMT-Master-II-pepsi-bisel

El bisel rojo y azul Rolex GMT-Master II no ha sido una presencia continua dentro de la colección de Rolex. Hasta su más reciente versión, el reloj estaba ausente durante muchos años. En 2014, Rolex decidió continuar este diseño clásico reinventando con materiales innovadores y las líneas más elegantes. El nuevo bisel rojo y azul Rolex GMT-Master II fue puesto en libertad bajo la referencia 116719 BLRO.

La innovación más interesante sobre el bisel Rolex GMT-Master II Pepsi es el bisel de cerámica de dos tonos. Lo que pasa es que es muy difícil hacer un bisel de cerámica en un color claro y Rolex ha logrado hacer el primer bisel de cerámica en color rojo. El bisel de cerámica de dos tonos se llama Cerachrom así que básicamente el nuevo bisel rojo y azul Rolex GMT-Master II tiene un bisel Cerachrom. La ventaja de este nuevo tipo de material es que el color nunca se desvanecerá, no stratch o deteriorarse.

rolex-gmt-master-II-pepsi-bisel de línea

Cuando vi por primera vez este reloj yo sabía que tenía que tenerlo. Sin embargo, la decisión de compra era nada, pero se precipitó. Tomé un montón de tiempo para investigar el mercado con el deseo de encontrar la más exacta Rolex GMT-Master II rojo y azul Cerachrom bisel réplica de reloj por ahí.

El bisel Rolex GMT-Master II Pepsi es un reloj muy expesive. El original cuesta $ 41.000 y está hecho de oro blanco 18k. Es por esto que yo sabía que me puedo permitir sólo un reloj réplica. El auténtico Rolex GMT-Master II está fuera de mi alcance.

Como se puede ver en las fotos de abajo, la réplica de reloj bisel Rolex GMT Master II Pepsi he ordenado se ve muy auténtico. El reloj viene con una caja Rolex Replicas Relojes de 40 mm de diámetro igual que el original. Obviamente, no está hecho de oro blanco de 18 k, pero a partir de acero inoxidable sólido. La caja y la pulsera son muy pesados y robustos. Estos tienen que sensación auténtica que sólo un reloj Rolex tiene.
rolex-gmt-master-II-pepsi-bisel-réplica

La esfera de color negro tiene ese acabado elegante compañero, marcadores luminiscentes blancos en el tamaño adecuado, la lente de aumento sobre la fecha es una lente de 2,5 Cíclope, y la segunda parte de tiempo hora zona está en el tamaño correcto, forma y tamaño. A pesar de que el bisel no es Cerachrom, pero de acero inoxidable recubierto todavía se ve muy bien.

rolex-GMT-Master II-pepsi-bisel-réplica-en-la-muñeca

En el interior, mi reloj réplica de bisel azul y rojo Rolex GMT-Master II está equipado con un movimiento automático japonés que mantiene muy bien y no se detiene mientras yo estoy usando la misma. Por lo general, funciona durante 20 horas si lo llevo por 3-6 horas por día. Estoy muy Replicas Rolex contento con su reserva de marcha.

Si te gusta la nueva versión del clásico de bisel Rolex GMT Master II Pepsi entonces o bien estar dispuestos a gastar $ 41.000 en el verdadero negocio o un par de cientos de dólares para una buena calidad réplica. Yo he optado por la segunda opción y para mí ha resultado genial. Ahora tengo un muy bonito reloj que funciona y se ve muy bien.