0

Shia LeBeouf lleva puesta una Réplica iwc portuguese power reserve

Así es el caso de Shia LeBeouf, famoso por ser el actor principal en la saga de la película Transformers. Shia ya había actuado en algunas películas de Holllywood como Indiana Jones, Disturbia, Los Angeles de Charlie, Wall Street: El dinero nunca duerme ,entre otras. En esta última película es donde Shia lleva puesto el reloj Réplica iwc portuguese power reserve que ves en las fotos un Portuguese Perpetual Calendar (Calendario Perpetuo Portugués) en oro blanco de 18K. Este reloj combina perfectamente el aspecto clásico al que muchos hombres les sigue gustando.

shia-wall-street-iwc-portuguese-perpetual-calendar2

Algunos días atrás publiqué un post, en el decia que cuando vemos una película no nos detallamos mucho en los accesorios que las celebridades llevan puestas, ya sea por que la escena pasa muy rápido o simplemente por que nos detallamos en lo más importante: la película. Así que nos perdemos de algunos detalles, ojo… solo en la Réplica iwc portuguese película, por que después de ella tenemos un sin fín de fotos y hasta videos que nos dan un repaso de lo que usaban las celebridades.

Que hace este reloj tan famoso? Tiene un calendario perpetuo de IWC con fecha, día de la semana, año bisiesto, indicador de energía, tiempo y fases lunares, entre muchas otras cosas. Que más quieres en un solo reloj? La buena es que no solo lo puedes ver a través del internet, TV o magazines, sino que lo puedes llevar puesto y iwc portuguese réplica ser su absoluto dueño, cómo? A través de una Réplica IWC Calendario Perpetuo Portugués.

iwc-portuguese-perpetual-calendar-watch-5023-1

 

relojesbarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *