réplica breitling como el reloj de bear grylls

Bear Grylls es conocido en España por ser el protagonistas del show televisivo “El último superviviente”, en Latinoamérica llamado “A prueba de todo”, donde muestra técnicas de supervivencia…y, en ocasiones, un reloj réplica breitling emergency.

Pero Bear Grylls no es  sólo una persona capaz de sobrevivir en casi cualquier lugar, sino que además tiene el carisma necesario para empatizar con el público y conseguir su simpatía. No es de extrañar que muchos jóvenes que hayan visto su reallity, quieran parecerse a este aventurero irlandés. Por eso, para la marca de relojes Breitling, aparecer en programa junto a un joven como Bear Grylls es un auténtico acierto publicitario.

En concreto el Breitling que suele lucir Bear Grylls es un Breitling Emergency cuya principal particularidad es que incorpora una baliza de breitling emergency relojes réplica emergencia bifrecuencia, lo que significa que quién lo lleve puede informar vía satélite de su posición y de la necesidad de ayuda. Es un reloj preparado para la verdadera aventura, de manejo sencillo y eficaz, pero muy resistente gracias a que su caja está fabricada en titanio.bear grylls con relloj breitling, réplica

Así que aunque seguramente el hecho de que Bear Grylls lleve este reloj se deba a una estrategia publicitaria, no sería de extrañar que si el marketing no interfiriese ya en todos los aspectos de nuestras vidas, el aventurero hubiera elegido este mismo modelo.

Las réplicas Breitling nos permiten disfrutar de un diseño prácticamente idéntico al de los originales, pero a un precio mucho más asequible ya que no incorporan Breitling Replica Watches estas maravillas tecnológicas, que en la mayoría de los casos, para nosotros no son realmente útiles.