Barato Glashütte Original Senator Chronometer Replicas Relojes

Fue el primer modelo nuevo Glashütte Original Senator Chronometer Replicas Relojes  para salir ya que el original se estrenó en 2009. En Baselworld este año, Glashütte Original salió con una nueva variante del Glashütte Original senador cronómetro, una pieza de oro blanco con una esfera azul.

Glashütte Original Senator Chronometer Blue Watch

Antes de discutir la propia pieza y cómo se integra algunos de los elementos de diseño del modelo de 2013, a continuación se repasan cómo «Cronómetro» significa algo diferente en un reloj alemán que en un reloj suizo. relojes cronómetro alemanes se adhieren a las normas de ensayo del Servicio Alemán de Calibración conocidos como DKD, el organismo nacional de acreditación de Alemania, una organización similar a la suiza Glashütte Original Senator Replicas más conocida. Los requisitos para pasar la prueba alemana son muy similares a la COSC con una diferencia importante en el que la prueba se realiza en los relojes completamente entubados. En contraste, el COSC típicamente prueba los movimientos antes de que se ensamblan en un caso, utilizando una línea temporal y la segunda mano adjunta.

Glashütte Original Senator Chronometer Blue Watch

Lo que he encontrado más llamativo de los modelos de Glashütte Original Replicas senador cronómetro es la textura y el acabado de la esfera. Mientras Glashütte Original es conocido sobre todo para la fabricación de sus propios calibres, todas las capacidades de sus instalaciones de toma de línea en Pforzheim, Alemania, están en exhibición con esta pieza. Para crear los diales Glashütte Original senador cronómetro, la marca utiliza una técnica llamada vendimia l’argenture grainée. En Baselworld este año, Glashütte Original CEO Yann Gamard describe el proceso de marcado que requiere 70 pasos! Una tarea ardua para el artesano, como imperfecciones causadas al comienzo del proceso son a menudo sólo reveló al acercarse la finalización de la esfera. Los aspectos más destacados del proceso son que la superficie de la esfera de latón son los medios bombardearon con una mezcla de agua, yeso y madera. A continuación, una pasta de polvo y agua se aplica a mano a la superficie para producir el chorro de esfera azul-grainé atractivo y único barniz.

relojesbarato