Disfruta las canciones de Alejandro Fernández con una réplica Audemars Piguet Royal OAK Offshore

Alejando Fernández presentando los relojes audemars piguet, réplica relojes

Alejandro Fernández ha sido protagonista en la presentación de la nueva colección de relojes Audemars Piguet: réplica Audemars Piguet Royal OAK OffshoreY no será éste el único evento público en el que le veamos, pues el cantante mexicano, que está disfrutando de un gran momento en su carrera profesional, también, será una de las figuras del Festival de Acapulco.

Además de por su tamaño, la colección réplica Royal OAK Offshore destaca por la calidad de sus materiales, que protegen al reloj de las ondas magnéticas y por el motivo de su decoración denominado “Mega Tapisserie”. La estrella de la colección es, seguramente, el modelo 26470 cuya caja en oro rosa de 18 quilates y sus pulsadores en cerámica son toda una demostración de clase y belleza. Su precio, impresionante también, Audemars Piguet Replica es de uno 40 700 dólares.imita el look de Alejandro Fernández con una réplica Audemars Piguet

En la presentación de la colección Alejandro Fernández interpretó algunas de sus canciones más populares ante lo más selecto de la sociedad mexicana. Nada que pueda impresionar al artista, pues siempre cuenta que su debut, gracias a su padre también cantante, fue con 5 años delante de 10 000 personas. Una experiencia terrorífica pero de la que seguro aprendió mucho de cara al futuro.

Si a ti no te invitaron a la presentación, seguramente tampoco puedas permitirte los más de 40 000 dólares, pero ya sabes que siempre puedes optar por una réplica Audemars Piguet, para dotar a tu look de su diseño y elegancia a un precio muy inferior.

 

 

relojesbarato