Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Chronograph Réplica Relojes

El hermoso  Audemars Piguet Jules Audemars Tourbillon Chronograph Réplica Relojes   original tiene el cristal y la parte posterior de la caja hechos de zafiro antireflejante, con una esfera hecha de zafiro y patrones decorativos en forma de espiral. También pueden notarse los números romanos diseñados de manera hermosa con oro y sus manecillas que demuestran opulencia. Para hablar del brazalete, este hermoso reloj tiene una hermosa correa de piel de cocodrilo tejida a mano con una hebilla desplegable de platino 950 u oro rosa de 18 quilates. Cuenta con las siguientes funciones: repetidor de minutos, tourbillon, cronógrafo y por supuesto, horas minutos y segundos. Las 504 partes que lo conforman hacen de este reloj una obra de arte y definitivamente contribuyen a su gran mecanismo.

AP imitacion

Definitivamente podemos darnos cuenta de algunas diferencias entre la réplica y el reloj original. La primera de éstas es el cronógrafo a la derecha que tiene números distintos que el original. El cronógrafo de la réplica muestra los audemars piguet jules audemars réplica números 24 y 12, mientras que el original tiene los números 30 y 15. Las manecillas doradas también son un poco distintas en el reloj replica: mientras que en el reloj original no están rellenas, en la réplica el diseño parece relleno. En el taquímetro, donde debería aparecer el número 30, la réplica no tiene un número, únicamente la frase Swiss Made en la parte inferior, mientras que el número 30 en el reloj original se encuentra entre las palabras “swiss” y “made”.

26010OR.OO.D088CR.01 Tourbillon Chronograph Genuino

También hay otras diferencias que resultan bastante evidentes; por ejemplo, el cronógrafo y la sección central de la esfera son más grandes en el reloj replica, lo cual hace imposible para los fabricantes mostrar el resto de los números en la parte inferior de la carátula. El reloj réplica no muestra los números VII, VI, IX, VIII, IV y III. La última diferencia entre estos dos relojes es el cronógrafo a la izquierda, el cual presenta el mismo problema que el cronógrafo de la derecha, los números en el reloj original son diferentes que los de la réplica, lo cual significa que en el reloj original podemos observar los audemars piguet Réplica Relojes números 15, 30, 45, 60, mientras que en la réplica aparecen los números 3, 6, 9, 12.

relojesbarato