Mejor Calidad réplica audemars piguet royal oak offshore 42mm

messi replica relojes audemars piguet

Cada vez que juega Leo Messi es noticia.réplica audemars piguet royal oak offshore 42mm Lo que este argentino hace con el balón está al alcance de muy pocos. Tanto es así que el mítico futbolista británico Gary Lineker afirmó en Twitter sobre Messi que:

“Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo”

Casi nada, sabiendo como son de orgullosos los futbolistas, y eso que este no está siendo precisamente el mejor año del delantero argentino, aunque veremos qué pasa en el mundial de Brasil.

reloj audemars piguet replica messi

En todo caso compararse con Messi es algo complicado, ya que en casi todos los aspectos Messi saldrá ganando. Su muñeca no es una excepción. Messi es embajador de los relojes Audemars Piguet. Marca que tiene una amplia oferta de relojes deportivos que combinan perfectamente con el look del futbolista. Por cierto, réplica Audemars Piguet ha anunciado el lanzamiento de una versión especial de su Royal Oak Offshore, en honor a la tienda abierta en Doha, de la que únicamente venderán 100 ejemplares.

Resistente a la inmersión en agua a 100 metros de profundidad, su diámetro es de 42 milímetros. Su característica más exclusiva son los tres contadores de antracita para 12 horas, 30 minutos y 60 segundos que contrastan con su esfera gris de pizarra satinada.

Comprarlo será complicado porque, en principio, sólo estará disponible en la tienda de Doha. Mientras ahorras para el viaje, puedes comprar una réplica Audemars Piguet royal oak offshore y así poder compararte, al menos en eso, con Messi.

audemars piguet replica relojes el reloj de messi

 

relojesbarato