Patek Philippe Complications Annual Calendar Chronograph Replicas Relojes

Hoy, le presentamos nuestra revisión práctica del excepcional Patek Philippe Complications Annual Calendar Chronograph Replicas Relojes de Calendario Anual Patek Philippe ref. 5960 / 1A. Cuando la referencia. 5960P fue lanzado por primera vez en 2006, esta referencia ganó aclamación instantánea. Fue el primer cronógrafo automático de la fabricación, que manifestó un estilo nuevo y único con su prominente monocounter y tres grandes aberturas de calendario, y rápidamente se estableció como uno de los relojes más codiciados de la cartera de Patek Philippe. La historia de éxito continuó con otras versiones en oro rosa. Ahora, la letra «A» en la designación del modelo 5960 / 1A que significa «acero», el acero en francés, anuncia un cambio de paradigma. El cronógrafo de calendario anual en acero inoxidable no sólo es el último hermano de su linaje, sino que también ha sustituido a las versiones de oro y platino.

Relojes de acero inoxidable de Patek Philippe Complications Chronograph Replicas Relojes siempre han clasificado entre los relojes más deseables, ya que fueron elaborados sólo en pequeños números. No fueron producidos regularmente hasta 1976, cuando la fabricación introdujo la línea casualmente elegante de Nautilus. Su lema memorable: «Uno de los relojes más caros del mundo es de acero». Veinte años más tarde, el atractivo y elegante Aquanaut también estaba dotado de una caja de acero inoxidable. Con muy pocas excepciones, como la ultrafina ref. 5950A, que ha estado en la colección desde 2010, todos los relojes de hombre de Patek Philippe fueron sistemáticamente encajonados en oro o platino. En cuanto a esta estricta distinción entre los relojes clásicos y los relojes clásicos, la nueva ref. 5960 / 1A es otra de estas excepciones seductoras.

El Patek Philippe Replicas Relojes ref. 5960 / 1A está equipado con una caja de acero inoxidable altamente pulido que mide 40,5 mm de diámetro, una parte posterior de la vitrina y es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros. Equipado con los pulsadores de crono de la bomba, el reloj se mantiene fiel a los principios de diseño de Patek cuando se trata de cronógrafos. Para facilitar la operación de ajuste del calendario anual, el reloj está equipado con tres correctores en la banda de la caja.

relojesbarato