Primera Calidad Longines Column-Wheel Sports Chronograph Replicas Relojes

El diseño de este modelo se centra en el Primera Calidad Longines Column-Wheel Sports Chronograph Replicas Relojes particular de la L688.2. Este cronógrafo robusto y deportivo, denominado Longines Column-Wheel Sports Chronograph, alberga el calibre del cronógrafo en una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro con una tapa trasera transparente atornillada. Este modelo – diseñado específicamente para el rendimiento – tiene un bisel de cerámica de acero o negro o gris que rodea un dial plateado, negro laqueado o gris cepillado sunburst. Está disponible en una selección de brazaletes: acero inoxidable o acero inoxidable con los eslabones centrales en cerámica negra o gris, o en una correa de goma. Con una fecha, unos segundos pequeños a las 9 en punto, un contador de 30 minutos arrastrando a las 3 y un contador de 12 horas arrastrando a las 6 en punto, el Longines Column-Wheel Sports Chronograph es un matrimonio de la belleza Del rendimiento y las maravillas de la tecnología de vanguardia.

Longines ordenó y pagó a ETA que desarrollara un nuevo movimiento exclusivo de cuerda automática con una rueda de Longines Column-Wheel Replicas Relojes para un cronógrafo de muñeca. El número de referencia dado al nuevo calibre fue L688.2. Como parte del continuo programa de revitalización del reloj mecánico que se inició a principios del siglo XXI, esta nueva creación responde a las exigencias de la demanda cambiante con respecto a los relojes, así como la creciente popularidad de los cronógrafos mecánicos y la fascinación por la relojería tradicional Dispositivos. Los cronógrafos de rueda de columna corresponden al nuevo gusto de los relojes. Como parte de la línea de instrumentos de cronometraje creada por Longines, este calibre constituye la encarnación actual de la vasta experiencia en relojería mecánica que es la herencia del famoso relojero suizo.

Longines comenzó a producir equipo de cronometraje en 1878 con un cronógrafo simple de 20 líneas (número de referencia 20H) que tenía una rueda de columna que controlaba las funciones del cronógrafo. Casi todos los dispositivos de sincronización diseñados por Longines después de esta incursión en el mundo de la relojería usaban el mismo concepto básico. De este modo, los calibres para cronógrafos de bolsillo diseñados por Longines Replicas Relojes, tales como 19CH (1889), 19.73 (1897), 19.73N (1909) y 19.73N fly-back (1922), 18.72 (1929) o 24 line Calibre diseñado específicamente para la sincronización de los deportes (1939), así como los movimientos de la marca para los cronógrafos de la muñeca tales como el 13.33Z (1913), el 13ZN famoso (1946) o el 30CH (1947) todos los sistemas de columna-rueda usados para controlar y para activar Las funciones del cronógrafo, que variaban de un calibre a otro.

relojesbarato