Mejor Calidad réplica Patek Phillipe? La marca presenta el Nautilus Travel Time Chronograph

 reloj patek phillipe réplica

Patek Philippe ha presentado, en Baselworld, el réplica patek nautilus travel time chronograph. Su precio 57.300 dólares pero, aunque a lo mejor solo te puedas permitir una réplica de Patek Phillipe, merece la pena conocer las características del original. Se trata de un cronógrafo que nos permite saber la hora en dos franjas horarias de un solo vistazo.

La colección Nautilus es un auténtico clásico de réplica Patek Phillipe, y es que la marca lleva sacando modelos dentro de esta colección más de 30 años y, cada vez, los Nautilus han ido incorporando tecnología y mayores comodidades.

Fabricado en acero, este reloj tiene un contador de 60 minutos en la posición de las 6, y en las 12 un calendario analógico que le da una mayor sensación de simetría que la que tenían los modelos anteriores. Además, como su propio nombre indica, añade la función Travel Time, que aunque en la práctica es algo tan sencillo como incorporar dos agujas para las horas, de tal manera que el propietario del reloj puede saber la hora local y la hora en su país de origen, a la hora de su fabricación, ha supuesto un verdadero reto para los relojeros de Patek Phillipe. Como casi todos los relojes de élite actuales, el réplica patek philippe nautilus travel time  la tecnología Superluminova para permitir a su dueño ver la hora en la oscuridad.patek phillipe réplica reloj

 

relojesbarato