Superman lleva una Réplica Omega DeVille Hour Vision Annual Calendar

El premier de la película tuvo lugar el Réplica Omega DeVille Hour Vision Annual Calendar de Julio de este año (2013) en la alfombra roja en New York, pero esta foto fue tomada en la premier de Londres el 12 de Junio. A sus 38 años Amy luce completamente radiante aunque su vestido no le ayuda en absoluto, demasiado informal para la ocasión y además un tanto juvenil para ella. En cuanto a Henry, luce completamente espectacular y elegante con su traje azul de paño, su elegante pose y su llamativo reloj, todo en conjunto digno de todo un superman. Henry acudió a la gala acompañado de su nueva y costosa adquisición, se trata de su reloj Omega DeVille Hour Vision Annual Calendar con escape co-axial, una hermosa pieza equipada con oro rosa y una elegante pulsera en cuero marrón (también viene en azul y negro). Oro rosa y correa café… una mezcla poco usual pero que al final combina, y muy bien.

tumblr_mot3gmF5dg1qi940xo1_1280

Wwwoooww! Que hermosa foto, yo diría que impecable más bien. Actores bellos, guapos, que lucen elegantes y casi perfectos en esta foto. Ellos son la reconocida actriz Amy Adams, co-estrella de la nueva y ya famosa y nueva película de omega deville hour vision réplica (El hombre de Acero) y el actor Henry Cavill actor principal en su papel como Clark Kent.

Te gustaría tener este reloj de casi 24 mil dólares? Ya sé lo que estás pensando 24 mil dólares? Lo que debes saber es que puedes obtener el omega deville réplica mismo reloj a través de una Réplica Omega a un precio mucho más razonable y al alcance de tu bolsillo.

tumblr_mot3gmF5dg1qi940xo2_r1_1280

 

relojesbarato